Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-12-2010, 15:19:40   #41 (permalink)
Corven_Icenail
Narrador del Craftworld

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status: Corven_Icenail is offline
Predeterminado Re: Relacion entre WHF y WH40K

Eso, carajo!!!
Ià Cthulhu ià!!

Antiguo 22-12-2010, 05:22:47   #42 (permalink)
Lord_Sauron
Metodista

Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status: Lord_Sauron is offline

Yo tenia entendido que tanto warcraft y Starcraft eran los hermanitos no reconocidos de Warhammer y W40k, hasta que creo haber escuchado,leido o soñado que Blizzard quiso usar los derechos de GW para hacer los videojuegos y que fue rechazado en su momento.

Antiguo 22-12-2010, 06:59:33   #43 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline

Cita:
Empezado por Corven_Icenail Ver Mensaje
No, no , no... me refiero a que Lovecraft no neceistaba distenderse con que cada uno de sus personajes tuviesen una historia extensa, ni de que todo su universo sea explicado hasta el súmun. de hecho, incluso una enorme parte de sus personajes ni nombre tienen.
a eso me refiero. No al concepto todo vs persona.
es por el genero. lovecraft es terror cosmico. ahi las personas importan una mierda. casi todas las hitrorias son de academicos que se guian inevitablemente a su destino. los personajes son relleno porque son los horrores los que tiene el protagonismo. ademas loveacraft daba escritos aqui y alla y mucho de su circulo de amigos expandian el universo de los mitos como tal

Antiguo 28-01-2011, 11:11:21   #44 (permalink)
Dartharkham
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Dartharkham is offline

Cita:
Empezado por Lord_Sauron Ver Mensaje
Yo tenia entendido que tanto warcraft y Starcraft eran los hermanitos no reconocidos de Warhammer y W40k, hasta que creo haber escuchado,leido o soñado que Blizzard quiso usar los derechos de GW para hacer los videojuegos y que fue rechazado en su momento.
No se si tanto hermanos no reconocidos si no que al no tener la licencia de gw blizzar no tuvo mejor idea que cambiarle hammer por craft y crear los videojuegos totalmente copiados. GW no invento tampoco las razas pero tenian la licencia de usar los personajes de tolkien y ellos mismos admitieron que los tiranidos estan basado en alien, starship troopers y las geniales obras de Lovecraft. Cada uno puede pensar lo que quiera pero yo odio blizzard por que ha ganado muchisimo por productos que son un plagio. El tema de los orcos y elfos espaciales por mi estan bien, de por si son razas bastante xenos es mas tolkien habla de que los elfos son navegantes de estrellas. y volviendo a lo mismo los ptrotoss son eldar con casco puesto. En cuanto a los marines de starcraft: son demasiado simples ademas no son TAN humanos tienen implantes y algunos son asesinos que tienen armadura/prisión. 40k se trata del horror de lo desconocido tal como las obras de Lovecraft esta pensado mas que como una historia de que la humanidad puede matar a los aliens y a los undead(wow), 40k intenta mostrar al jugador/lector que el universo esta lleno de fuerzas que pueden destruir a la humanidad en cualquier momento.

Ademas en serio me van a decir qu eel starcraft 2 supera al dawn of war soulstorm? es lo mismo que el 1 con una pequeña animacion 3d.

Habiendo dado mi opinion estoy listo para que me empiecen a insultar.

Antiguo 01-02-2011, 17:31:21   #45 (permalink)
razios

pues si. warcraft iba a ser un juego de warhammer pero gw no se sentia seguro de eso(me recuerda a lo de nintendo y la tecnologia de cd que rechzaron creando su competencia) asi que warcraft fue por su camino. la verdad me gusta mucho warcraft pero su diferencia es que ahi todoe l mundo es bueno o incomprendido. los orcos son nobles,los tauren parecen osos yogui y los nom uertos parecen historia de telenovela. en warhammer al menos es grimdark. osea:todo el mundo es un cretino especialmente tu. los enanos so reacios al cambios,los elfos son engreidos y algo decadentes y el imeprio muy corrupto. la verdad si los dos universos se unieran seria genial en todos los puntos

Antiguo 18-04-2011, 13:34:27   #46 (permalink)
Aethereas
Sub Specie Aeternitatis

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: Aethereas is offline

WH40k no podría ser el "futuro de Fantasy"
No hay Skavens

Antiguo 29-04-2011, 01:26:19   #47 (permalink)
razios

estaban los hruid. que era algo con aspecto ratonil y muy parecido a los skaven(en modelacion no en apariencia) pues usaban mucho el plasma y ademas tenian imperios susterraneos.......

Antiguo 29-04-2011, 01:35:38   #48 (permalink)
Gollum
El Flaco

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status: Gollum is offline

Cita:
Empezado por Dartharkham Ver Mensaje
Ademas en serio me van a decir qu eel starcraft 2 supera al dawn of war soulstorm? es lo mismo que el 1 con una pequeña animacion 3d.
WHAT?¿?¿?¿?
lo supera, en todo , sobre todo porque tiene una historia, una campaña terriblemente buena, cosa que en los dawn of war (a pesar de que me gustan mucho tmb) no hay mas historia o campaña que capturar mundos (estamos hablando de los dow 1)

Cita:
Empezado por Crazy Jones Ver Mensaje
Cuanta creatividad que hay en este foro. No entiendo porque no estudian para guionistas. Como se desperdicia el "talento" en este bendito país.
es un capo este flaco!

"Me parece que tendrias que aflojarle a los porros de ceramica." Pac, grande.

Antiguo 29-04-2011, 01:39:02   #49 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status: Ozzymandias is online now

Starcraft pour homme, DOW pour le femme...

Antiguo 29-04-2011, 02:55:42   #50 (permalink)
razios

o vamos. la campaña de starcraft es mala con todos las caras. y si hablamos del dawn of war 2. pues peor. pues tiene buenos dialogos. historia y buena jugabilidad.

ozzy:nada mal. pero aun tienes que mejorar tu troll-fu. aunque casi caigo en el. aun eres muy novato en eso

Antiguo 29-04-2011, 23:07:22   #51 (permalink)
Gollum
El Flaco

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status: Gollum is offline

a mi me parecio grosa

Cita:
Empezado por Crazy Jones Ver Mensaje
Cuanta creatividad que hay en este foro. No entiendo porque no estudian para guionistas. Como se desperdicia el "talento" en este bendito país.
es un capo este flaco!

"Me parece que tendrias que aflojarle a los porros de ceramica." Pac, grande.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación