![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Yo tenia entendido que tanto warcraft y Starcraft eran los hermanitos no reconocidos de Warhammer y W40k, hasta que creo haber escuchado,leido o soñado que Blizzard quiso usar los derechos de GW para hacer los videojuegos y que fue rechazado en su momento.
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
Ademas en serio me van a decir qu eel starcraft 2 supera al dawn of war soulstorm? es lo mismo que el 1 con una pequeña animacion 3d. Habiendo dado mi opinion estoy listo para que me empiecen a insultar. |
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Online Status:
|
pues si. warcraft iba a ser un juego de warhammer pero gw no se sentia seguro de eso(me recuerda a lo de nintendo y la tecnologia de cd que rechzaron creando su competencia) asi que warcraft fue por su camino. la verdad me gusta mucho warcraft pero su diferencia es que ahi todoe l mundo es bueno o incomprendido. los orcos son nobles,los tauren parecen osos yogui y los nom uertos parecen historia de telenovela. en warhammer al menos es grimdark. osea:todo el mundo es un cretino especialmente tu. los enanos so reacios al cambios,los elfos son engreidos y algo decadentes y el imeprio muy corrupto. la verdad si los dos universos se unieran seria genial en todos los puntos
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Online Status:
|
estaban los hruid. que era algo con aspecto ratonil y muy parecido a los skaven(en modelacion no en apariencia) pues usaban mucho el plasma y ademas tenian imperios susterraneos.......
|
|
|
#48 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Cita:
lo supera, en todo , sobre todo porque tiene una historia, una campaña terriblemente buena, cosa que en los dawn of war (a pesar de que me gustan mucho tmb) no hay mas historia o campaña que capturar mundos (estamos hablando de los dow 1)
|
|
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Starcraft pour homme, DOW pour le femme...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#50 (permalink) |
|
Online Status:
|
o vamos. la campaña de starcraft es mala con todos las caras. y si hablamos del dawn of war 2. pues peor. pues tiene buenos dialogos. historia y buena jugabilidad.
ozzy:nada mal. pero aun tienes que mejorar tu troll-fu. aunque casi caigo en el. aun eres muy novato en eso |
|
|
#51 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
a mi me parecio grosa
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |