Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-11-2010, 19:00:18   #21 (permalink)
Homo Caver Psychoticus
tratando de madurar
Avatar de Homo Caver Psychoticus

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Homo Caver Psychoticus is offline
Predeterminado Re: Rick Priestley deja GW

Cita:
Empezado por ale Ver Mensaje
Homo, quedate tranquilo que en unos añitos Privater tambien se va a volver comercial y las demas tambien, es una cuestion natural al sistema de acumulacion, mas gano, mas quiero....
Ese dia vendo lo de cryx y chau, hoy lo tomo como experiencia, antes me quejaba ahora me cago, es la realidad....
No se mantic ya es ultra comercial y aun asi sacan cosas buenas y no deben facturar poco
Y pp ya es comercial pero al menos no se han vuelto del todo miserables

Cita:
Empezado por Gazghkull Ver Mensaje
Por supuesto,ahora ya lo saben,me muero de envidia porque caver es re anárquico y rebelde
Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
claro...poque todos envidian al homo.....
Embajador oficial de la locura de cocomiel
http://www.nodiatis.com/personality.htm

Antiguo 07-11-2010, 19:02:18   #22 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status: ale is offline

Dales tiempo, es una cuestion ciclica, nadie se puede mantener sin mandaarse una cagada, es parte del sistema.

Fundamentalista del Weathering.

Antiguo 08-11-2010, 01:31:23   #23 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline

Cita:
Empezado por ale Ver Mensaje
Dales tiempo, es una cuestion ciclica, nadie se puede mantener sin mandaarse una cagada, es parte del sistema.

mas bien diria que es algo mas humano que del sistema. pero Privater si bien no es comercial(aun) tiene una especie de odio a GW en plan "nosotros lo hacemos muchos mejor en todos los ambitos". y rackham(creo que era) ya se declaro en bancarrota(FAIL)

Antiguo 17-11-2010, 14:53:46   #24 (permalink)
keltoiwarrior
Gudari

Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status: keltoiwarrior is offline

Rick Priestley recientemente escribió el reglamento "Black Powder" para la compañía especializada en figura histórica en 28 mm Warlord Games, y según tengo entendido en la actualidad está escribiendo otro reglamento para los períodos antiguo y medieval. Trabajo no le va a faltar al muchacho.

En realidad lo que me llama la atención es como Rick Priestley aguanto tanto tiempo dentro de gw, siendo que sus compañeros de equipo Brian Ansell (fundador de miniaturas Citadel) y Richard Halliwell (creador de Space Hulk), creadores junto con Priestley de WFB, se salieron hace ya unos cuantos años, el primero se fue a mediados de los 80 al no estar de acuerdo con la futuras políticas de venta orientadas hacia un mercado mas juvenil. Por su parte Halliwell se las tomó en 1996 luego de intentar infructuosamente la reedición de SH y los directivos de gw decidieran cajonear SH. Asimismo Luego de sus respectivas partidas Ansell creo Wargames Foundry y Halliwell ha diseñado multitud de juegos de tablero para varias editoriales.

En los últimos años mucha gente grosa se a rajado también de gw: Andy Chambers que se dedica a diseñar conceptualmente video juegos (es el que mas se alejo del wargame), Ian Marsh (creador y editor durante 15 años de la WD) creo Fighting 15s, empresa que fabrica y distribuye figuras en 15 mm tanto de fantasia y sci fi como históricas, Ronnie Renton que llegó a ser jefe de ventas de gw en el Reino Unido, creó recientemente Mantic Games, John Stallard (el papá del Imperio) y Paul Sawyer (el archiconocido "Fat Bloke" de la WD) fundaron Warlord Games, empresa pionera en la inserción del plástico en las figuras históricas de 28 mm, los hermanos Perry fundaron su propia compañía despues de crear la gama de LOTR (aunque cada tanto hacen alguna que otra mini en calidad de free lance para gw), Alessio Cavattore quien en mi opinión no ha hecho un gran aporte al mundillo del wargame, pero bueno también a comienzos de este año dejo gw y creo su empresa que produce juegos de tablero y de ingenio ademas de estar escribiendo el reglamento de fantasía para Mantic Games.

Como dijo Ramiro, todo esto significa competencia y por lo tanto evolución.
En este enlace se los puede ver a John Stallard, Paul Sawyer, Michael Perry y Rick Priestley jugando a los soldaditos en la famosa sala de juegos de los hermanos Perry creo que estos tipos no dan con el perfil de cliente que tiene en la actualidad gw, jejjejejje!!

Dejo otros enlaces que creo serán de interés.

Estos enlaces están vinculados a gente que paso por gw, por suerte también hay mucha gente que no paso por el imperio del mal y que también se dedica a este hobby, que ofrecen mucho y muy buen material tanto en reglamentos como en miniaturas. Pero enumerarlos a todos sería imposible.
El mundo el wargame es mucho mas amplio que lo que ofrece gw. Por suerte.

Al decir de Seldon, Good times for Wargamers!!!!

Salute.

Última edición por keltoiwarrior fecha: 17-11-2010 a las 17:07:53.

The Following 6 Users Say Thank You to keltoiwarrior For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación