![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
Asi parece... Rick Priestley dejo de ser el director creativo de GW.
Lo que no se sabe son las razones y si fue echado o si dejo GW por iniciativa propia. Ahora a ver que rumbo toman las cosas por los juegos de Games Workshop... les dejo links de referencia
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Y este tipo que pito tocaba?
Por ke si es responsable de los ultimos codex y su desbalance esta bien ke le hallan metido un shoot en el orto. Igual.. la verdad... ni idea de que hacia... PLZ comenten ![]()
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
basicamente el y la vieja escuela fundadora de GW trataban de que todo no se vaya a la mierda...
esta claro quien gano. para los que no saben quien es, Rick es el creador de WARHAMMER fantasy y WARHAMMR 40k ...poca cosa
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 686
Agradecimientos recibidos: 513
Online Status:
|
No se que será de GW, pero Priestley seguramente iniciara una compañia nueva, con todo lo que ello implica.
Para GW es una mala noticia (si bien los board directors de la empresa no deben pensar asi). Para el mundo de los juegos en general es una gran noticia, pues este tipo creara productos nuevos sin estar atado a las necesidades del monstruo GW. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Como dice Way, ya no queda nadie de la vieja guardia, salvo JJ.
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Se va a ir todo a la mierda... Se rajaron todos! A jervis no creo que lo vayan a sacar igualmente.
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Vamos carajo!!! Esto significa competencia y por lo tanto evolución...
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Y me suena que lo tienen atado en el sotano y lo pican con un palo para que suelte ideas....
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Bueno....creo q se termina con la vieja guardia, creo q Rick era muy amigo de Cavattore asi q podria pasar a la empresa del tano, Jervis? hace rato q le quitaron el mando, lo tienen aportando alguna idea (q generalmente se la tiran para atras) y escribiendo en la WD como para dejarlo contentito.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Es una patada en las bolas ver a una empresa como GW mandarse tantas cagadas juntas.
Me parece que en un par de años terminamos todos jugando warmachine...
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Cita:
Las otras empresas tambien van a tener epocas malas, tarde o temprano van a querer vender hasta lo imposible y se va todo al corno. Por otra parte, mas alla de los heroes creadores que se van, los tipos son laburantes y necesitan de la $$$ para vivir, si la cosa no cierra, no les sirve o se les escapo la tortuga no hay mucho mas que discutir, a pesar de las fuertisimas criticas hacia GW no deja de vender y sacar material neuvo, no importa la calidad, sino que lo hace y eso es una paliza para el resto. Si a este tipo no le cerraba el negocio, o a la directiva no le servia mas, no se duda en una multinacional en mover los hilos y que se corra quien sea. "kill is business and business are good".
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Cita:
jeje Killing is my business ..... And business is Good! ![]()
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Citizen, es una realidad, todas las empresas van a caer tarde o temprano, todas tienen su pico y abismo, la onda es no caer en la boludez de fanatizarse solo porque hacen lindas miniaturas o el juego lo juegan todos.
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Asi es, aquel q laburo para una empresa grande sabe q es asi...cumplis con tu cometido y despues...gracias por el servicio prestado pibe, y por el otro lado es igual...si a vos no te cierra un laburo cambias, o simplemente no estas a gusto te vas aunque sea con la competencia...
Con respecto a James Guorchop como empresa comercial, piensen esto...hace como 30 años q estan, saben como va el mercado y q si sacan un par de minis buenas, toooodos vamos a comprarles, aunque despues puteemos como locos porq el juego es un porqueria o no nos gusta tal regla, son los q mandan...veamos como evoluciona todo con la irrupcion de otras empresas. |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Cita:
Fijate lo que me pasó a mi particularmente, me decidí a entrar al mundo de los wargames despues buscando cosas del Señor de los anillos, vi las minis y enseguida quise meterme de lleno, despues me entere de que ademas de que son relativamente pocas las personas que juegan el juego, las minis de la linea Fantasy (en mi caso) estan hechas con un diseño muy superior, por lo que deseché mi idea inicial y arranqué con Orcos en fantasy nomas. Por lo que realmente, tener ese monopolio les da la licencia de por ejemplo, tener esa linea secundaria, realmente espero las cosas cambien cuando salga la primer caja de regimientos de plastico de Avatars of war, a ver que tan serio es ese intento.
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Gw se esta volviendo cada dia mas y mas comercial.
Parece que lo unico que les interesa ultimamente es vender modelos lindos a precios muy feos. Bueno a jugar warmahordes, Kings of war y a desarrollar generales y guerreros para mi
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Homo, quedate tranquilo que en unos añitos Privater tambien se va a volver comercial y las demas tambien, es una cuestion natural al sistema de acumulacion, mas gano, mas quiero....
Ese dia vendo lo de cryx y chau, hoy lo tomo como experiencia, antes me quejaba ahora me cago, es la realidad....
| Desplegado | |
|
|