![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Friday, October 29th, 2010 Buenas Parece ser que , productores de y el conocido (hace algunos años, al menos) Confrontation, va a cesar su actividad y a cerrar como empresa, al haber entrado en un . ![]() Rackham-E como empresa entró en un proceso de liquidación ayer por la tarde.En la página de Tabletop Gaming News ya se anunció , ya que el contrato de compra era por un año y la empresa compradora no ha tenido intenciones de continuarlo, estabamos a la espera de que se confirmara o no esta noticia para publicarla, como finalmente se ha producido. Extraido de: En la revista Cargad! nro. 29 hay un pequeño repaso a la trayectoria de la empresa, y su final...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Todo el mundo dice que la causa fue mas o menos lo siguiente.
cambiar drasticamente de mercado . Pasar de algo 90% hobby, con miniaturas espectaculares a pre-pintado de plastico feo, y con un sistema de juego pobre. Una lastima que tamaña movida de artistas alla quedado en la lona por una pavada comercial ( en el medio se vendio la compañia un par de veces, eso tampoco ayuda en un negocio). ¿Lo peor de todo esto? Se perdieron todos los moldes de las minis de metal.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
KK
Era la crónica de una muerte anunciada.... voy a extrañar a esos hombres lobo...
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Lastima, tenian excelentes miniaturas. Desde que quisieron sacar el plastico prepintado, todo colina abajo. Rarisima la movida.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Les resulto con AT-43 en USA, se confiaron en eso, supongo...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Che...bajón posta...¿tan feas eran las minis de plástico pre-pintadas?
Yo me acuerdo que con mi hermano pensabamos que esa movida podía llegar a estar buena: como nosotros lo entendiamos, podía llegar a abrir nuevos mercados para el hobbie, alcanzando nuevos públicos. Pero también cabe destacar que yo no pensaba que las miniaturas fueran a perder calidad en el proceso, mucho menos que en esas miniaturas fuera a agotarse la oferta. Un bajón haberme equivocado así, posta. [Además de que eso también implicaría que GW no se mandó la cagada que nosotros pensabamos al no seguirle los pasos a Rackham] Debe ser muy jodido manejar una de estas empresas de una forma redituable... |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Lastima, yo creo que se debe mas que nada a que su comercializacion era terrible, no vendian online (hasta hace poco), vendian casi unica y principalmente a francia (en una epoca nisiquiera tenian sitio en ingles) y bue, parece que eso tubo el decenlace predecible.
Como dicen una lastima, habia un par de minis que estaban muy pero muy buenas.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Bueno yo crei que ya se habian fundido hace rato. Una lastima porque me encantaban las prepintadas. Igual despues de escuchar algunas de sus politicas la verdad que no me extraña mucho. Se cosieron en su propia salsa igual que asmodee con helldorado
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
No... k mal che!!!
Yo habia leido el manual y no me gustaba muchos puntos en el reglamento, pero parecia bueno. en fin se los va a extrañar! Salvo por las minis mal pintadas, hehehe........ |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Que garron los jugadores de AT43 que quedaron en el camino
![]()
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
a mi me gustan mucho mucho las reglas de at-43, no son perfectas pero son dinamicas... ya hacia un rato que se veia venir lamentablemente. espero que ocurra como con HellDorado que otra empresa decidio retomar la posta un par de años despues.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Totalmente de acuerdo...
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Esas miniaturas eran muy lindas!...que en paz descanse la empresa
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|