Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-08-2011, 04:12:38   #1 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline
Predeterminado Se Pueden Meter Toda Su Experiencia En El Orto :d

Ojala ese titulo atraiga mucha gente :

Miren esto y van a estar de acuerdo :P ( sobre todo la gente de modding :P )

Antiguo 17-08-2011, 10:10:55   #2 (permalink)
Gollum
El Flaco

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status: Gollum is offline
Predeterminado Re: Se Pueden Meter Toda Su Experiencia En El Orto :d

buenisimo!!! llegaremos a batallar asi nosotros?

Cita:
Empezado por Crazy Jones Ver Mensaje
Cuanta creatividad que hay en este foro. No entiendo porque no estudian para guionistas. Como se desperdicia el "talento" en este bendito país.
es un capo este flaco!

"Me parece que tendrias que aflojarle a los porros de ceramica." Pac, grande.

Antiguo 17-08-2011, 16:47:41   #3 (permalink)
vondrasky
Caballero

Es solo cuestion de bajar el soft agarrarse los lentes que hacen falta para eso y listo.
Voy a averiguar si es opensource, el tema es que se tendria que habla con las compañias que desarrollan los juegos ( GW, PP, Mantic, etc ) estos para que lo podamos hacer.

Antiguo 17-08-2011, 17:05:05   #4 (permalink)
Konrad
Emperador Papafritero

Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status: Konrad is offline

Buenisimo, espero que no sea algo restrictivo, que luego te opbligue acomprarte x pc con x gadget con x placa de video super top y todas esas cosas que los wargamez tradicionales se pasan por el orto, si sos un ferviente pc gamer todo bien, pero si no lo sos y te obligan a que tu wargame de mesa contenga todo ese tema es medio embolante.

Ahora como experiencia de juego me parece genial todo el potencial que tiene, me encantaría ver el concepto de augmented reality en mesa y verlo aplicado a cuestiones no de ocio, por ejemplo diseño 3D, arquitectónico o diseño gráfico por ejemplo.

Buen aporte, me gustó

Antiguo 17-08-2011, 17:34:59   #5 (permalink)
vondrasky
Caballero

Cita:
Empezado por Konrad Ver Mensaje
Buenisimo, espero que no sea algo restrictivo, que luego te opbligue acomprarte x pc con x gadget con x placa de video super top y todas esas cosas que los wargamez tradicionales se pasan por el orto, si sos un ferviente pc gamer todo bien, pero si no lo sos y te obligan a que tu wargame de mesa contenga todo ese tema es medio embolante.

Ahora como experiencia de juego me parece genial todo el potencial que tiene, me encantaría ver el concepto de augmented reality en mesa y verlo aplicado a cuestiones no de ocio, por ejemplo diseño 3D, arquitectónico o diseño gráfico por ejemplo.

Buen aporte, me gustó
Nahh va a ser con el celular el que va a procesar casi todo , y probablemente se van a comunicar con bluetooth. Esta era es la de las compatibilidades , tratan de interconectar todo lo mas posible para sacarle el mayor probecho a todos los mercados que puedan. Asi que no te hagas drama .

En cuanto a diseño 3d y ese tipo de cosas seria genial pero tambien se estan desarrollando herramientas mas potentes de nanotechnologia aunque es una buena idea usar esta para ese tipo de cosas.

Antiguo 26-08-2011, 19:10:37   #6 (permalink)
Valten
Jinete

Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Valten is offline

el costo esta solo en el desarrollo de software y la eleccion de plataforma donde uno desee colocar la herramienta (celu, pc o lo que sea...). Despues si se fijan el software funciona mediante el reconocimiento de imagenes las cuales son baratas de llevar al plano material (con una impresora y papel ya esta). De hecho se podrian programar las reglas para que reconozca que x miniaturas forman parte de una unidad, añadir o quitar personajes especiales y etc.

Como aumento de la experiencia wargamera es genial, yo quiero darle a la opcion de disparo de una unidad y ver como llueven balas en otra de manera virtual.

Los siguientes usuarios agradecen a Valten por este post:
Antiguo 26-08-2011, 20:14:56   #7 (permalink)
vondrasky
Caballero

Cita:
Empezado por Valten Ver Mensaje
el costo esta solo en el desarrollo de software y la eleccion de plataforma donde uno desee colocar la herramienta (celu, pc o lo que sea...). Despues si se fijan el software funciona mediante el reconocimiento de imagenes las cuales son baratas de llevar al plano material (con una impresora y papel ya esta). De hecho se podrian programar las reglas para que reconozca que x miniaturas forman parte de una unidad, añadir o quitar personajes especiales y etc.

Como aumento de la experiencia wargamera es genial, yo quiero darle a la opcion de disparo de una unidad y ver como llueven balas en otra de manera virtual.
Muchas gracias por la aclaración Valten , es tal cual como dijiste

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación