Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-06-2011, 20:06:09   #61 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status: PR_Luzbelito is offline
Predeterminado Re: Se Quejan !

Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Khorne y los 3 dioses , son lindos a nivel transfondo , pero al armar tenes que elegir de que Dios , armar tu ejercito . Es la eterna disparidad codex vs transfondo .

en Fantasy me parece que no es tan riguroso el Wysiwyg .

en 40 K .
La miniatura de Marine de Plaga , nada que ver con un Berserker de Khorne , en Fantasy , son el mismo caballero .

Con eldars tengo un transfondo de Mundos Astronaves , pero no me condiciona al armar la lista . Los mios estan pintados de negro , azul y rojo , estan muy surtidos .
Loco, te equivocas. Khorne no es siempre tan util eh! En 7ma slaanesh tenia lo suyo y nurgle sigue siendo interesantisimo. Tzeentch se puso medio chotongui. Pero las marcas son utiles en general y no me parece que Khorne sea la unica.

En 40k puede ser que tengas toda la razon por lo poco que he visto. En el dawn of war: soulstorm (El agregado hecho por fans que simula apocalypsis se les marca bien la diferencia entre los marines de cada tipo!)

Y si, Del Compare ha hecho cosas muy chota, incluyendo cosas mas serias que puntos a otro jugador!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html

Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html

Antiguo 08-06-2011, 20:35:13   #62 (permalink)
bikeman
Caballero

Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: bikeman is offline

me encanta el WYSIWYG y me rompe sobreranamete las pel.... jugar contra alguien q me diga, mira estan pintados de ultramarines pero son sangrientos o caballeros grises, si yo me gastos el tiempo y $$$ en tener tal o cual tanque o q el GI represente lo q tiene atravez de conversiones o comprando el modelo ya sea copia original o lo q sea.
y esto me paso tanto en Fantasy como en 40K, me acuerdo de un torneo de fantasy q un pibe tenia solo la peana y una rueda y me decia q era un carro o tenia 8 caballos con 2 tipitos q segun el tenian armas q ni estaban reprensentadas.
Si no tenes el army como corresponde no uses cosas q no tenes al menos en un torneo, entre amigos honestamente no me importa si quieren probar tal o cual unidad y q lo represente con fichitas pero si vamos a jugar un torneo q se juege con las figuras que representen lo que son.
Saludos
jajajajajaja es para entendidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo 08-06-2011, 21:43:16   #63 (permalink)
elgran_verde
Gran señor de las papas..

Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status: elgran_verde is offline

A mi tambien me encanta el WYSIWYG y trato de jugar con todas las minis como lo que son y pintadas, y contra alguien que tambien las tenga asi.. no me gusta mucho proxear y solo lo hago si es necesario...
Igual no me rompe tanto las bolas el proxeo entre amigos...
Ahora si.. lo que no toleraria jamas (nunca me paso) es ver por ejemplo un ejercito de templarios negros representando angeles sangrientos.. o un ejercito de ultramarines representando lobos espaciales o caballeros grises......
No es que tenga nada en contra de nadie.. pero a mi me parece indignante lo que paso en el MSUG de que un tipo con un ejercito completo de Templarios Negros los use como Angeles Sangrientos.. eso es ser muy caradura o ser un powergamer de mierda.. porque la verdad me parece una forreada.. aparte si me decis de ultima que son rojos o algo puede pasar pero tampoco puede ser tan alevoso.. yo no se como los jueces lo permiten.. pero igual es tema del torneo...

El Folde Oeste -"COMEMOS MUCHO Y SOMOS BASICOS"

Cita:
Empezado por Dokkalfar Ver Mensaje
Pablito sos tan puerco que haces que los puercos parezcan caballos!
Cita:
Empezado por elgran_verde Ver Mensaje
Eso puede ser.. pero tu Facu , eres tan puerco que haces que los puercos se vean como ovejas
Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Pablo eres cerdo , mas que un puerco , menos que un porcino y casi igual a un chancho.

The Following 2 Users Say Thank You to elgran_verde For This Useful Post:
Antiguo 09-06-2011, 16:13:09   #64 (permalink)
Leopo_radagast
Guerrero

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Leopo_radagast is offline

Yo estoy totalmente en contra del WYSIWYG... es una vuelta de GW para vender muchas más minis, por supuesto que en los torneos donde se aplica, se aplica y punto... acá en nqn no la usamos, tendríamos un montón de gente que juega muy bien que dejaría de jugar con esa regla que además se soluciona facilmente con papeles, o recordandole al oponente lo que cada unidad tiene... tampoco es tan dificil...
por otro lado la regla favorece ampliamente a aquel que pone mucha pasta en el juego, mientras que aquel que juega muy bien pero que no le ha dedicado todo el tiempo y dinera no puede jugar..
lo que hacemos es que si tu ejército está totalmente pintado y acorde a esa regla, se gana un puntito adiciónal en los torneos, cosa que si hay algun empate a nivel juego, el que tiene bien las minis gana...

Antiguo 09-06-2011, 16:56:56   #65 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

Hago mi aporte : "PP PPPP PP PPPP"!

Antiguo 09-06-2011, 17:24:12   #66 (permalink)
ugrosh
Jinete

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: ugrosh is offline

Cita:
Empezado por Leopo_radagast Ver Mensaje
Yo estoy totalmente en contra del WYSIWYG... es una vuelta de GW para vender muchas más minis,.
Según tengo entendido no es una cuestión de GW, si bien se beneficia, sino que es una cuestión de los aficionados y lógica tiene, sera una cagada para los que no tienen el dinero o tiempo, pero tiene su lógica, una es no teenr estar recordando que es cada unidad, lo cual si es un torneo, donde hay un tiempo determinado para jugar, entonces esta bien que se aplique.

De cualquier forma hay otros juegos que se pueden jugar sin el WYSIWYG, por ejemplo blood bowl, se ponen numeritos en la base y listo, escribís que habilidades tiene el numero correspondiente y no hace falta que aun hombre bestia del caos le pongas tentáculos.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación