![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Disculpen por hacer otro post,pero es que no tengo a quien contarle mi propia locura.También agradecería,si se les ocurrieron más ideas desde el anterior post,que las aportaran
Jugaste mucho warhammer cuando ves una película de tiros,un milico tira una ráfaga,pega un solo tiro y decís "Que poco HP" Jugaste mucho warhammer cuando ves "La caída del Halcón Negro",ves los vehículos cabeza de los somalíes y decís "A re orkos los chabones" Jugaste mucho warhammer cuando estás jugando al Left 4 dead 2 cuando corrés hacia un zombie para cagarlo a katanazos,le pegás primero y lo matás, y pensás "Y claro,pego primero por cargar" Jugaste mucho warhammer cuando corrés hacia el zombie, no le pegás el golpe(habrás calculado mal),y pensás "Y pifié la tirada para impactar". (Si,estoy bastante mal,después de todo,ambos pensamientos fueron automáticos) Yapa: Entraste mucho a wargamez cuando le vas a mandar un mensaje de texto a una amiga y decís "Le voy a mandar un pm" Entraste mucho a wargamez cuando en vez de decir "el albúm de una mina X de facebook",decís "el post de la mina X" (Ambas cosas me pasaron naturalmente,voy muy mal)
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Jugaste mucho warhammer cuando corres en gimnasia y pensas "soy un soldado de la guardia entrenando"
Jugaste mucho warhammer cuando en clase de biología dibujas un Apotecario. Enrtaste mucho a Wargamez cuando subis al 141 y empezas a ver usuarios del foro, y te sentis rodeado :P (yo vi un doble de Pippia, pero IGUAL... o al menos eso aluciné)
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
jugaste mucho cuando estas jugando paintball y mientras jugas pensas en tu hp
jugaste mucho cuando dirijis a tu escuadra a una trinchera para tener cobertura jugaste mucho cuando tenes al enemigo cerca y no marchas jugaste mucho cuendo te pegaron, no te mancharon y pensas q no superaron la tirada para herirte!!! y tengo muchas mas jejejeje!!!
|
#4 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Cita:
me habras visto?? ![]()
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
jugaste mucho cuando estas jugando a la gurra de tizas, te moves, erras el tiro y pensas: "uhhh claro, el modificador a la HP por moverse y disparar"
jugaste mucho cuando te subis a un caballo, se desboca y decis: "que mierda, falle el chequeo de estupidez" jugaste mucho cuando flasheas que la guia de geografía es el codex de tiranidos jugaste mucho cuando ganas un partido de tennis y le preguntas al juez: "y, ¿fue victoria decisiva o mediocre?
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Cuando ves un acto de Moreno y pensas: "solo falta que el Orco Negro grite WHAAAG!"
![]()
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Cuando intento calmar el espiritu maquina de un Reno 12... y se queda en plena avenida.
Cuando estas en laboratorio y pensas que estas analizando material genetico xeno.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Cuando pasa una camioneta con 5 planchas de tergopol de 1 metro. Y pensas
Uhhh va a hacer escenografia !
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
una ves que jugue al paintball me corri medio campo en segundos y mate a 3 de los 4 enemigos del equipo contrario con rafagas mientras corria dije ....wuaw soy un vengador implacable.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Ya que ponen de Paintball (este incluye a varios lectores de aquí).
Jugaste mucho Paintball, cuando atacas con todo el equipo corriendo en escaramuza al grito de WAAAG.- (no saben la cara de los 3 marines que nos encotramos) |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Acá uno jodido. Cuando estás con tu mujer luego de una buena sesión nocturna (vamos) Y piensas en las buenas tiradas de penetración de blindaje que hiciste, y qué internos!!!
Y es más joda si piensas en que llegaste al blindaje posterior.... |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Muy muy bueno,creo que va pa la firma.
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cuando descompenes la máquina del colectivo y pensas que seguis matando necrones... y cuando el chofer no logra repararla es porque falló la tirada de reparación
![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
creo que estoy muy afectado con wargame cuando veo el tema de cumpleaños de wulften y siento como una voz me dice "vamos has una discucion..tu sabes que si quieres"....sera tzeetch acaso?
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
jajajajaj yo anoche soñe que hablaba con pippia en el tren, y la pasaba genial!!!!!! creo qeu estoy hasta las manos......
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo creí ver a algo parecido a pac desde el tren,y resulto ser un tipo medio pelado.¿¿No hay grupos de autoayuda de wargamez??
| Desplegado | |
|
|