![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Bueno les propongo un juego basado en una desgracia...
Antes que nada... mi camara se cayó y por suerte sigue sacando fotos de la misma manera que antes, el problema que tengo es que NO ME ANDA EL DISPLAY! asi que no tengo idea adonde apunto ni si esta enfocada ni nada. Ahora, el juego! ;D tengo varias minis que compro sueltas acá en Tucumán, y no tienen ni idea lo q venden, a veces tengo suerte de saber que es cada cosa, pero bueno otras me gusta la figura y me la llevo. Es el caso de estos 3 bellos Especimenes, Si Puede y lo Sabe... Identifique! 1) Bigotudo con Pistola ![]() Ahora el Segundo concursante! 2) Cientifico con algo que parece un Lazer ![]() 3) Minita soplando un Cuerno ![]() Este es un desafio para los Valientes y los de Muy buen Ojo! ![]() Nota: Las dos primeras minis son muy muy detalladas, me parece que no son de plomo, son durisimas, seguramente es alguna aleacion rara, las medidas de las 2 primeras (de las peanas) es; 2,2 x 2,2 cm. Pero de nuevo, Ni idea las minis quien las hizo ni nada! Aver si estan para el desafiooo! jaja. Saludos!!! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
vamos muchachos que mis muchachos tienen una crisis de identidad!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
pero tirate un lance! haha
|
![]() |