![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
bueno, ustedes hombres de poca fe, que desdeñaban el compre nacional, y se atiborraban las panzas cual ogros de productos manufacturados por los piratas de las islas sandwich del norte, por los viles usurpadores del trono anglo, por los gangosos yankees de p presss, aca les voy a mostrar la ultima joyita de la revista genios, que va a hacer que los gormitis palidezcan, que dejen de juntar orkitos y marines, que añoren al viejo optimus prime de los 80.....
RECICLATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN 2 1/2 D!!!!!!!!!!!!!! ![]() Uploaded with ASI SE VE EN SU VERSION ARTISTICA, LAMENTABLEMENTE LA REALIDAD ES LIGERANMENTE DIFERENTE.... ![]() Uploaded with ACA LO TENEMOS EN SPRUE...NO, NO CREO QUE HURIN LO PUEDA CONSEGUIR EN MAELSTROM, NI ASTREIU EN EBAY.... ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with CHICOS, LO SIENTO, SI NO LO CONSIGUEN.... ESTAN INFECTADOS!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Dame 10!
![]()
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
UUUU, pero es la poronga mas importante de los ultimos 10 años de la Genios...jajaja.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Creo que es hora de golpear la puerta de esa revista y que alguno de nosotros les enseñe a estos zoquetes como se hace un juego de mesa
![]()
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
yo compraba la genios cuando estaba en quinto grado y juntabas cupones para una agenda electronica (que si la busco, en algun lugar esta).
esto me supera
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Pero si le agregamos armas esta mejor que el servo-error...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|