![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola gente, me presento, me llamo facundo (como podrán ver por mi poco creativo nick jaja) y soy nuevo en esta comunidad, la cual conocí hace poco.
Les cuento un poco de mi historia con el hobby, a los 11-12 años buscando cosas sobre el señor de los anillos, sin querer entre en la web de games workshop y conocí sus miniaturas, me fascinaron. Bueno en ese entonces estaba determinado a jugar esdla (ademas de mi “fanatismo” a esa edad, tenia la idea de que warhammer fantasy y 40k eran muy difíciles de jugar). Un día convencí a mi vieja de que me llevara a capital a comprarme mis primeras minis (vivimos lejos, en zona oeste, tengo mas o menos 2 horas de viaje hasta la terminal de trenes en once) y así conseguí mis 20 uruk hai originales , los pague entre $70-$80, estaban 15€ en Europa. Pero el hecho de que no tenia nadie para jugar, que siempre fue un hobby caro, y que necesitaba de mi vieja para moverme, hicieron que me olvidara de ellas, y quedaron guardadas en una caja hasta el día de hoy (un par dañadas porque se les cayó una pelota de basquet encima)hoy en día, con casi 18 años me gustaría probar el juego, y tengo unas dudas las cuales espero que me ayuden a resolver. En primer lugar no me decido por que juego empezar, si esdla o 40k, lo que mas me importa es divertirme, pero nunca jugué a ninguno de los dos juegos asi que no se que onda xD. Una de las cosas que me hace tirar para esdla es ya tener 20 minis, lo que hace que con unas pares mas ya consiga unos 500 puntos y pueda hacer unas partidas. A warhammer 40k lo juega mucha mas gente, y esto es algo atractivo, ademas me encanta el trasfondo que tiene, pero tendría que empezar de cero, supongo que llegado el caso tratare de enganchar a un amigo (cosa muy difícil) y pagar mitad y mitad black reach. No los quiero aburrir mas, la hago corta, ustedes que dicen, ¿40k o esdla? xD Otra cosa que quisiera saber, en los clubes que juegan, se puede ir a ver alguna que otra partida tranki? O son grupos “cerrados”? Por lo que leí en el foro hay mucha buena onda en el ambiente, pero la única vez que quise ver una partida de fantasy me dijeron a mi y a unos amigos “a ver chicos si nos dejan jugar tranquilos”, y lo mande a la p... xD bueno, disculpen que los aburra con algo tan largo. Si me equivoque de sección para este tipo de post pido disculpas también. un saludo y gracias de antemano. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Hola. Si sos de zona oeste tal vez te quede cómodo el Folde Oeste, en Ramos Mejía. El Señor de los Anillos no jugamos, no sé si alguno de los chicos sabrá jugarlo. Sí se arman siempre partidas de 40k, suele haber de Fantasy y otros juegos. Podés pasarte cuando quieras a chusmear y charlar y ver que onda.
Podés encontrar horarios e info sobre como llegar acá: Saludos, Emiliano.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Los dos son lindos juegos, el tema que de esdla vas a encontrar pocos jugadores, de 40K hay montones en los clubes.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
40K por variedad de ejercitos , y cantidad de jugadores , esa es mi recomendacion .
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
yo tambien tengo uruks tengo a sharku, ugluck y un par de exploradores y de warhammer 40lk junto caos, tranquilamente podes jugar los dos
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me encantaría jugar a los dos juegos, a la larga supongo que voy a poder, pero ahora estoy viendo con cual empezar. Por ahora tiro más para el lado de anillos, aunque hasta que tenga la guita para armarme algo falta jaja.
Al folde oeste seguro caiga algún día, seguramente pregunte antes si van a estar xD saludos |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Sábados estamos siempre. Domingo pregunta antes por la sección del club.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
No se que tan cerca que te queda, pero en La Ultima Fortaleza ( es en Munro) jugamos varias partidas de anillos y estamos por empezar con la guerra del Anillo.
Cuando quieras poder pasarte a ver, ahora estamos empezando un torneo de 40K.
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
para ir a ver y conocer el lugar tengo que pagar algo? saludos |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
No creo q el LOTR sea mas facil q W40K. Este ultimo ya lo han simplificado al extremo y lo aprendes jugando 2 partidas.
Ademas la cantidad de minis q necesites varian mucho dependiendo del ejercito. Algunos armys de elite podes llegar a utilizar muy pocas minis (Ej. la lista de 13 guerreros de los Lobos a 1500 pts. ).Saludos.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Mi recomendación es ir y ver una partida de esdla y una partida de warhammer 40k y una recomendación mas: No descartes Warmachine, es un juego que esta generando una movida grande y en constante crecimiento, según puedo ver
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es lo que voy a tratar de hacer. También tengo que ver que onda warmachine, según veo en este foro es un juego en crecimiento
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|