Retroceder   WargameZ > Wargames > Filosofia Wargamera
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2011, 20:53:15   #21 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status: ale is offline
Predeterminado Re: Video carta abierta a GW

A la larga o a la corta PP y GW se van a termnar pareciendo, el objetivo sigue siendo dominar el mercado.

Fundamentalista del Weathering.

Antiguo 04-06-2011, 21:41:54   #22 (permalink)
istari
Jinete

Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: istari is offline

Cita:
Empezado por ale Ver Mensaje
A la larga o a la corta PP y GW se van a termnar pareciendo, el objetivo sigue siendo dominar el mercado.

Por supuesto, pero va a haber competencia y se va a evitar el monopolio tiranico que tiene GW. PP viene aprendiendo de todos los errores de GW y sabe que si llegan a estar en la cima, puede ser facil caer, mas cuando no tenes toda la trascendencia e historia que ha logrado GW a lo largo de tantos años, que es lo q ha evitado q pierdan el trono... por lo menos hasta el momento

Antiguo 04-06-2011, 22:23:53   #23 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

No creo que haya competencia, por que se habla en todas partes gente que dice, no juego más este juego, me dedico exclusivamente a warmachine por el resto de mi vida.

Y Privateer Press no es muy Consumidor-Friendly que digamos, sus minis no son por asomo baratas, y sumando su sistema de personajes especiales te deja atado al momento en que decidan cagarte metiendo un update de alguna faccion con algun uberwarcaster o warjack.

Me gustaria que antes de que se dé un fanatismo desesperado por tal juego, se expandan las fronteras de los juegos.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....

Los siguientes usuarios agradecen a Yuseff por este post:
Antiguo 05-06-2011, 02:16:22   #24 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

que swe yo...como fanatico mal de magic, warhammer me copaba porque lo veia como un "magic con miniaturas" y todos los fans de magic siempre soñamos con un shivano o una serra en estatuilla.... y para jugar!!! por eso me sentia un poco aburrido al mover unidades tras unidades, y me babeaba cuando me decian que antes en este juego existian las "cartitas"..... pocos han comprado tanto wh y wh40k como yo, sobretodo desde que tengo una situacion un poco mas desahogada, y muchos menos tienen la posibilidad de armar cientos de minis como yo, desde que aprendi a clonar..... pero cuando vi las cajas de warmachine se me volo la peluca!!! era como si magic y warhammer 40k hubieran tenido hijos!!! encima confieso, las minis viejas de privateer no son la gloria, pero los 4 starter nuevos de plastico estan demasiado buenos!!! para mas gloria, mi hijo mayor tambien se prendio, cosa que con wh no me pasaba, asi qe eso, vendo todo lo que tengo de mas de wh y 40k y me paso a ´machine....no me gustan las minis de unidades? conversiono de wh y listo.... eso es desicion, es sano y es libertad, cuando me llame de nuevo 40k, ahi estare....mientras tanto...busquenme en los reinos de hierro, canejo!!!

PD: y en primal finecast(ing)....

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 05-06-2011, 02:17:34   #25 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Eh... lindo, pero de la misma forma que juegan Warmachine se puede jugar Mordheim por mucha menos plata... Warmachine es un juego caro. Obviamente, al tener menos miniaturas parece ser más barato, pero a ver, si un juego requiere 1100l miniaturas a $1 cada una y otro una sola que vale $1000... el segundo la "inversión" es menor, pero a $/miniatura es carísimo....

Y lamentablemente (o no) la gente prefiere juegos de ejércitos (con tamaños de minis relativamente grandes) así que hasta que la competencia no saqué un juego que requiera entre 60 y 200 minis para jugar, GW reinara indefinidamente...

Los siguientes usuarios agradecen a Patricio por este post:
Antiguo 05-06-2011, 02:26:48   #26 (permalink)
Ferezal
Caballero

Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status: Ferezal is offline

Estaria bueno un Field of Glory fantasy

http://signup.leagueoflegends.com/?r...9f278854467449

Antiguo 05-06-2011, 02:43:16   #27 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Cita:
Empezado por Patricio Ver Mensaje
Eh... lindo, pero de la misma forma que juegan Warmachine se puede jugar Mordheim por mucha menos plata... Warmachine es un juego caro. Obviamente, al tener menos miniaturas parece ser más barato, pero a ver, si un juego requiere 1100l miniaturas a $1 cada una y otro una sola que vale $1000... el segundo la "inversión" es menor, pero a $/miniatura es carísimo....

Y lamentablemente (o no) la gente prefiere juegos de ejércitos (con tamaños de minis relativamente grandes) así que hasta que la competencia no saqué un juego que requiera entre 60 y 200 minis para jugar, GW reinara indefinidamente...

puede ser, pero la tematica mas "ajedrez" de warma me atrae...un warjack le rompe el orto no se a un dread de FG, pero al comun, ni hablar... ademas teniendo esposa y dos hijos y cientos de libros y una casa relativamente chica, prefiero tener 1 mini de puta madre y no 200 marines que no sabes donde meterlos...
GW se equivoco de politica comercial de una forma que ni un kioskero lo entenderia, evidentemente presionados por la situacion de crisis economica (me hace acordar un poco a la respuesta de la Corona britanica a la crisis del ´29, contrayendo mercados, pero eso es prekeynesianismo, es un capitalismo que ya no se usa desde hace mas de 60 años...porque si la aplicas te fundis, asi de sencillo, ante una situacion similar, Bandai reforzo su venta por internet para los hobbistas exquisitos y abrio sucursales comerciales buenas y serias para los menos pudientes con uan calidad casi identica (todos queremos Myth clotes de japon pero no le hacemos asco a los originales made in brasil...), y no solo Bandai, sino empresas "primas" de GW como LEGO tienen filiales en varias regiones del mundo es decir, si yo en mi casa puedo duplicar con bastante exito el "finecast" con una inversion minima...porque no ellos?

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 05-06-2011, 14:42:20   #28 (permalink)
Valten
Jinete

Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Valten is offline

algo positivo de ambos videos es que mencionan que lo verdaderamente positivo no es una reparticion de la misma torta sino una torta mas grande (ergo, mas jugadores) donde haya una reparticion mas ecuanime de la misma y que no sea una sola empresa la que mantiene cautiva un mercado.

Antiguo 05-06-2011, 16:11:02   #29 (permalink)
hedrahil
Caballero

Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status: hedrahil is offline

Cita:
Empezado por MiguElSilvano Ver Mensaje
Creo que el detalle de mandar un video para GW con una pared solo con cosas de PP no fue sin querer xD

Que groso el tipo
No lo creas, sabelo...
Eso tiene un 100% de propósitos.

Antiguo 05-06-2011, 18:41:41   #30 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status: Ramiro is offline

Cita:
Empezado por Ferezal Ver Mensaje
Estaria bueno un Field of Glory fantasy
I´m on it!!!

Antiguo 05-06-2011, 21:41:10   #31 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

Yo ya lo dije y lo repito.
Por mas ke me duela... lo ke me divierte del hobby es que un muñekito de 3 cm de alto venga en 10 piezas. Hoy en dia el unico ke me ofrese eso es GW y... el chino que se los copia.
Hay quien se los voy a comprar ahora? y bueno... creo ke la respuesta es obvia.

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Los siguientes usuarios agradecen a CHUFIS por este post:
Antiguo 05-06-2011, 23:45:35   #32 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Cita:
Empezado por CHUFIS Ver Mensaje
Yo ya lo dije y lo repito.
Por mas ke me duela... lo ke me divierte del hobby es que un muñekito de 3 cm de alto venga en 10 piezas. Hoy en dia el unico ke me ofrese eso es GW y... el chino que se los copia.
Hay quien se los voy a comprar ahora? y bueno... creo ke la respuesta es obvia.
señor chufis, usted con la destreza que esta demostrando ultimamente en el juego, bien podria jugar con chapitas de quilmes y pasarnos el trapo....siempre y cuando las pinte de rojo!!!!!

Antiguo 06-06-2011, 02:53:10   #33 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

como lo dije antes pintare mis marines armare las tropas pesadas osea colmillos largos ...... conseguire unos vehiculos de iso.........y me volcare en infinity es tactico pocas minis estetica manga (vende mucho mas a los jovenes cabeza quemada de hoy en dia) y es empresa española osea el reglamento sale primero en castellano despues en ingles haa me olvidaba todo se puede descargar en su pagina y no lo hago por enojo simplemente porque puedo tener mas jugadores en mi provincia

Cita:
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 08-06-2011, 00:47:32   #34 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

Aca esta la segunda parte de la carta abierta de Miniwargaming , la verdad que Matt es un groso!

Antiguo 08-06-2011, 01:04:02   #35 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

me ganaste de mano vondrasky, parece que mas de uno se percató del detalle de la pared.

se hace el pelotudo a dos manos el vago!

Cita:
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....

Antiguo 08-06-2011, 11:23:36   #36 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

jaja si la verdad es que fue un detalle muy divertido que encaja con la reaccion quemuchos tuvieron. ojala GW recapacite , cambie sus politicas y comienze a hacer starter sets que realmente lo sean.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación