![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Bueno chicos, les salgo con esto medio de sorpresa, pero hay algún wargame, que tenga Calamares?
No pulpos ni otros cefalópodos. Calamares, o Krakens. Eso nada mas ! no sabia donde postearlo muevanló si esta incorrecto. Gracias de antemano! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
los tipos que hacen wings of war tenian uno que era de piratas, y habia unos calamares gigantes.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
El man o´War de Gw, que era el juego d ebatallas navales de Warhammer, peeeero esta descatalogadisimo y como mucho lo podes conseguir por Ebay, auqnue no creo que sea muy barato.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Que fetiche raro O.o
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Cita:
Por otro lado, en las reglas para barcos especificaba un escenario donde aparecia una especie de calamar gigante (tecnicamente no "aparecia", pero si aparecian los tentáculos). Corrijanme si me equivoco. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
muchas gracias, ya estaré buscando mas,
jaja no es un fetiche ! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
En nuestro próximo juego tendremos calamares gigantes :rotocafe:
No, no creo, pero bueno... me llamo la atención que tengan que ser calamares y no pulpos X'D
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Privateer Press tiene un juego de monstruos, y una de las facciones son unos bichos onda Cthulhu, por ahí te sirven...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|