![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
por ahora nada... pero supongo que cuando tengan cosas de 40K en Ebay las van a poner ahi.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
hasta ahora es solo una seccion , desde donde van a vender al resto del mundo , lo que no se sabe, todabia, es que van a poder vender .
venderan ? : sobrantes de stock , cosas sin caja , lo mismo que GW , pero sin descuento ( esta es la opcion que Gw no les podria discutir , es lo que se me habia ocurrido a mi ) ; con que vendan las cosas basicas , batallones y unidades , ya me conformo. Hay que ver prometieron ir actualizando y cargar productos en esa categoria . Yo por ahora me hice un marcador en el navegador , para ver con que salen . Maelstrom , se la comio doblada , y listo ya no vende , tienen todos sus productos restringidos. Wayland alguna trampilla parece tener . EBAY , esta limitado por el acuerdo con GW ? , a lo mejor no puedan hacer precio , pero igual sigan vendiendo .
#23 (permalink) |
|
Online Status:
|
wayland recibio un camioncito cargado de todo lo que se pidio antes del 30. y falta otro envio asi .
#25 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Basicamente van a vender lo que tienen de "stock" previo al embargo de GW , al mismo precio que al resto del mundo , luego van a seguir vendiendo pero a un costo mayor , para reabastecer su stock . No se como haran , pero le encontraron la vuelta legal . Iban a actualizar la pagina el lunes y hasta hoy no hay nada todavia . pero dicen que se podria comprar lo mismo , que para europa . Si alguien tiene tiempo , traduzca alguna otra cosa , ahora no tengo mucho tiempo . edit1 . Me gano Pac ![]()
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Cita:
Se estan mudando a un lugar mas grande para activar la seccion ROW , y poder mandar a Latinoamerica y al resto de lugares prohibidos por GW . Pero sale mucha guita comprar/alquilar y gastos de abogados y demases cuestiones legales . tienen un lugar en vistas y estan en eso pero no pueden asegurar ninguna fecha exacta . Dicen que lo que hagan sera respetando todas las leyes y no incumpliran su acuerdo comercial con GW . La semana proxima aclararan sobre , la Venta de FineCast . si lo haran o no y cuando ? |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Pregunta boba... ¿les restricciones son sólo de Europa hacía afuera (por lo que ví, parece que sí)? Porque si es así, el problema lo solucionarían fácilmente creando una empresa paralela en USA, China, África, alguna isla de la micronesia a punto de hundirse,...
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#28 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Ojalá les salga. Espero que después no aparezcan los de GW diciendo que desde ese X lugar (a donde vayan) no se puede exportar tampoco.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
¿Para que siguen comprando y jugando con productos GW, sabiendo como se cagan en ustedes los consumidores? Nunca lo voy a entender.
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Online Status:
|
porque nos gusta el juego y las miniaturas , tal vez ...
... nosotros tampoco te vamos a entender a vos ... ![]() Última edición por LML fecha: 02-09-2011 a las 12:05:39. |
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Desde estados unidos tampoco pueden vender hacia afuera. Por ejemplo los canadienses se estaban quejando de eso, que tienen una relación de precios similar a la que tenemos acá.
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Pero las páginas de USA si dejan (¿dejaban?), claro que el costo de envío es 2 o 3 veces el de UK...
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
La verdad que no se, porque estuve por ejemplo averiguando en Dominaria y Battle store para armarme un ejercito de fantasy y la verdad que los precios no difieren mucho de lo que se puede conseguir pidiendo afuera.
Última edición por ugrosh fecha: 01-09-2011 a las 21:11:22. |
|
|
#35 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Esperemos q se pueda conseguir algo aunque sea para comprar un par de cosas como para terminar los armys
Cita:
y vos para q posteas en un foro dedicado al modelismo si ni siquiera pintas , jugas, armas.. te la pasas posteando en post en general teniendo problemas con gente q piensa distinto a vos. Segui posteando en general q con respecto al hobby no aportas nada hace rato |
|
| The Following 5 Users Say Thank You to Duende-Pablo For This Useful Post: |
|
|
#36 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
q suerte q gw esta muy lejos de la argentina y todavía no rompe mucholas bolas con las copias (o si ?), pero igualmente una terrible cagada la postura de gw porque los originales en una epoca valían
Yira... yira... Última edición por tyrion36 fecha: 02-09-2011 a las 14:25:54. Razón: agregué |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|