![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que debería hacer? | |||
| Aceptar la derrota honorablemente. |
|
28 | 62,22% |
| Aceptar la derrota por desventaja de codex. |
|
6 | 13,33% |
| Denunciarlo. |
|
6 | 13,33% |
| Extorcionarlo. |
|
5 | 11,11% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status:
|
Para los que no entienden el punto, es una suposición nomas. Hasta donde se, en Argentina no hay torneos oficiales, y aun en torneos oficiales no importa si no usas pintura oficial.
La idea era un tema que deje plantear distintos puntos de vista para conocer las distintas mentalidades y razonamientos de los usuarios del foro. Si alguien se sintió ofendido, u identificado con el tema, que se la aguante, la idea era rayar en el absurdo, pero desde el lado no absurdo, osea rayar nomas, no se lo tomen tan en serio.
|
#43 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Cita:
Gracias a Dios que no hay torneos oficiales en este país, en España las listas que miraba de septima era zarpadas en chanchadas...
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
yo lo extorciono en el acto por algo mas de 200 duros, si paga, voy al juez y lo denuncio por que me pago $50 para perder y que tiene minis truchas en el juego, y si puedo en el quilombo manoteo un par de minis que me queden a mi
![]() |
|
|
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
usted es un verdadero pura sangre cruza de orko, reino ogro y trollblood, señor jolyas....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
No hay que ser nenas si moris en combate a bancarsela señor, no llore
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|