![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Filosofia Wargamera Existen los culoduros? Originales o copias? GW en realidad trata de conquistar el mundo? Discuti aca todos esos temas existenciales. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Bueno , pues eso, ya se puede ver lo que fue la feria mas importante del mundo vinculada a nuestro hobby.
Saludos. |
| The Following 5 Users Say Thank You to keltoiwarrior For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Bien, Keltoi, siempre a la vanguardia, gran aporte!
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
En ese lugar se puede ser feliz, lo que son esas fooootosssssss, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios, estamoa años luz del progreso del hobby...
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
keltoi, sin animos de hacerme el vivo ni ninguna de esas sandeces (Ud. ya me conoce), este salute no ocurrio ya hace unos meses? Digo porque me parece que estas fotos ya estaban en otro post bastante mas viejo. Aunque desconozco cuantos salutes al año se hacen...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Sep, son de abril. Igual se aprecia la intención, es una flor de convención.
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Cita:
Saludos. Edito: ahora si lo vi. jejeje, que salado!!! |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo lo dejo, esta bueno que lo conozcan... Pero mi duda era si no se habia equivocado con uno nuevo y puso el que ya paso
![]() Bien de devorador de novedades freakys lo mio ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Actitud 100% Wz
![]()
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Gracias!!!
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Yo soy feliz de que estas convenciones no existan acá... porque me quedaría en rojo MAL.
¡Qué envidia! |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Hoy recien pude ponerme y terminar de ver los 3 post con todas las fotos ... Me duele el dedito de hacer girar el scroll del mouse!
![]() Mil gracias por las fotos, pero me hiciste sufrir y llorar por no poder participar de estas increíbles convenciones !! Soy yo o es al pedo llevar tantas miniaturas pintadas lindas? No te da el día para ver miniatura por miniatura y apreciar el detalle de cada persona! Te volves loco en semejante convención! ... La verdad que debe ser re lindo poder volverse así de loco!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|