![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Weno hace tiempo ke no pongo ninguna foto asi que me he animado a compartir algunas cosas de las que estoy haciendo. Por supuesto aun no esta del todo acabado, pero como estoy pintando varias minis de varios ejercitos ke tengo (asi no me aburro pintar siempre lo mismo) pues no me ha dado tiempo a finalizar detalles, pero os podeis hacer una idea del resultado.Cualquier critica y consejo constructiva será bienvenida
.1º: la mini ke uso como comandante Tau, estoy a punto de ponerle un arma de energia...pero tengo un problema con el degradado...jeje ![]() aqui: el siguiente paso a dar con esta mini ![]() ![]() ![]() 2 simpaticas apocalipsis listas para repartir cañonazos: ![]() ![]() la escuadra de las Xv8 crisis: ![]() Un devastador tuneao con un principe elfo ke se pasa al lado oscuro ![]() un transporte Tau: ![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Jajajajaja Paciencia Yamiel, los fines de semana el foro no es muy activo (Aca en Argentina al menos es cuando la gente elige para DESENCHUFARSE de la PC)...
Yo no soy ningun crack de la pintura pero el unico consejo que te puedo dar, y conste que es solo mi humilde opinión, es que le hagas unos lavados en marron a las zonas doradas, ya que brillan demasiado... A menos que te guste de esa manera y entonces no es necesario... El azul y oro es el color mas glorioso de la Argentina, pero convendría en unas minis que sea menos brillante ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
ajajaj gracias por el aporte, aunke sí tienes razón, las pinte con esa intención ke fueran doradas,de exo le llamo mi ejercito dorado (en honor a Hellboy), de todas formas voy a sacarle otras fotos sin flash ya ke tambien ha influido ke tuviera muxa iluminacion
pd erdonad el anterior post no sabia ke desconectabais los findes! jejej y yo pensando ke pasabais de mi :___________( |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
ohhhh dios
vas a usar a farsight y la farsight bomb? y es la maravilla de oro por lo que veo, muy prolijo todo, que bonitas las crisis eso si. overweapon? twin linked rifle + missilpod + generador de escudos y multitracker eso si con tantan cantidad de firepower queda bien groxo igual y son de recien salida de fabrica las minis jajajajaja
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Weno para bien o para mal asi kedo esta Xv8 con apariencia de O´shova:
![]() ![]() Armadura Mimetica, mimetizandose xDD: ![]() ![]() Y necesito ideas para pintar las armas de estos viejos Eo ke estoy reconstruyendo.ke color usariais?: ![]() |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
no es una obligacion dar consejos o emitir comentarios...
por otro lado muchos se los reservan cuando ven cosas que no le agradan a veces... mas alla de todo, es galeria esto, vos mostras, otros ven... si queres consejos tal vez te conviene ir al genaral de 40k o mas precisamente a taller... en lo personal no me gusta el esquema de pintura impoluto, ni aun para los marines, me gusta mas realista los tomnos, mas opacos y pasteles... igualmente sos prolijo para pintar...
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
umm..ya he pedido disculpas por el post, aunke no iba con mala intención y tu lo puedes interpretar como tal. Cada uno ve lo que kiere ver, eso esta claro. De todas formas reitero si ha sido ofensivo, ke yo creo ke no. Por supuesto que se puede postear o no postear ya ke no es obligatorio, era un simple llamamiento a la participación, y si no gustan las minis invito a que lo digan que ni me voy a enfadar, picar o desanimar, todo lo contrario me servirá de guía de por donde tirar en mis esquemas de pintura. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Usaste muy buenos colores, yo siempre me he dicho que negro-dorado-azul es de lo mejor. Me gustó sobre todo la aplicación de esos colores en el transporte y la mimética, muy buena pintura.
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
me gusto mucho la amrmadura miemtica, y el resto ,para mi, esta impecable...
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Excelente nivel de pintura y muy buen esquema, sobretodo si piensas matener ese nivel para todo el ejercito y no solo para personajes o minis mas importantes.
En cuanto al arma CaC de la armadura, en pcipio te iba a decir q me parecia medio exagerado el tamaño, pero despues de verla terminada me termino gustando. Criticas, fijate q muchas minis de plastico tienen el problema q se le notan mucho las lineas de molde, conviene sacarlas antes de comenzar el pintado. Por ej., la armadura mimetica tiene en el arma una muy visible y afecta al resultado final. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
me gusta el esquema es ma que atrevido. lo que yo le haria son unas buenas aguadas para oscurecer el dorado, para el azul usaria uno parecido al de los puños carmeci.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|