![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Bueno, abro este post ahora que Gonza (Animus) me sacó algunas fotos
![]() Por ahora solo tengo esta (es WIP) para mostrar el esquema de mis guerreros de Khorne ![]() Posteriormente agregaré más (el lunes seguro me las pasa gonza )espero que les guste!! ![]() La postura está un poco modificada, la idea es que el tipo acaba de romper todo y ahora está tomando un respiro, cargándose de rabia, para seguir con los que le faltan ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Muy lindo, bastante limpio.
Normalmente muchos usan un rojo como medi opacado para los berserker, y esta bueno pero aveces cansa verlos siempre iguales. Asi que te destaco los colore smas brillantes ![]() Le llegaste a dar iluminacion o sombreado? Aunque sinceramente no le hace falta, esta bastante buena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
#3 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Acá dejo el resto... vuelvo a agradecer a gonza (Animus7) por las fotos ![]() Primero... Paladín Hechicero + Mil Hijos - The Remained ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Sigo...
Marines de Plaga - Hijos de la Putrefacción ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marines Ruidosos - Death Metal Bringers Es una conversión a hechicero (tengo q arreglarle el báculo )WIP! ![]() ![]() ![]() Escuadra de Exterminadores - Fist of Chaos ![]() ![]() ![]() Señor del Caos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y finalmente... Él (faltan detalles a la cara!!): Abaddon, the Despoiler ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acá dándole un poco de murra a los genes de Juanma: ![]() Bueno se vienen más dentro de poco ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Le metiste laca en algunas partes no? Se nota que queda mas brillante y los colores resaltan mucho mas.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
La verdad que una cagada!!
Na mentira, muy buenos Aldar!!! principalmente los Termis!!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Lord Pippia por este post: |
|
|
#7 (permalink) | |||
|
Online Status:
|
Cita:
Aunque me había gustado la idea de Agrammar, de que los tipos están orgullosos de los colores que les dio Abaddon, y que quieren demostrar su entrega al Caos y a los poderes oscuros... por eso no les hice desgastes ni nada, excepto a los de plaga por supuesto. Igual ahora estoy armando unos termis de Khorne (me falta q lleguen las cuchillas) y esos sí q van a tener sus batallas encima de forma notoria ![]() Cita:
Grachia Pippiaaaaaaaaaa
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Laca, laca, laca, me confundi =/
Aunque eh oido algunos que lo usan. Igual, queda muy distinta la mini cuando le metes el barniz, la verdad queda muy lindo.
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Nooooo q sarpado q prolijas q estan, todas muy detalladas, excelentes!!.
Me encanto la unidad de Tzeench y en especial la figura del oficial, muy original!!! ![]() La de nurgle si q iria con barniz mate. ![]() Ya estan para q tengan su post propio dentro de galeria en W40K!. Felicitaciones y saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a cold one por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Que lindo army estas armando, pibe!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Muchas gracias a todos ^^
Ahora me emperré con el Land Raider... asiq dentro de poco subo un WIP (no tanta calidad) para escuchar ideas antes de terminarlo gracias de nuevoooo dan ganas de seguir así ![]()
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
muy buenos. una proligidad admirable y muy bueno el acabado. muchas veces el acabado brillante arruina las minis, pero aca queda exelente. te felicito
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a ArNachon por este post: |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Baba, que lindas minis y que bueno q puedo verlas en vivo
Sos un genio pintando espero q e 40000 años pueda pintar mas o menos como vos ahora. Quiero ver ese land raider pronto !!
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Thuleanom por este post: |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
muy lindas minis felicitaciones
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Excelentes Aldar.
vas a "mezclar" Dioses???? Seguro tendras claro que el unico Dios verdadero es Khorne...no???!!!! Un abrazo!! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Falkenheimer por este post: |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
El Palaco Hechicero está como para que los de `Eavy Metal te demanden!! De dónde son esas calaveras flotantes?
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Corven_Icenail por este post: |
|
|
#18 (permalink) | |||
|
Online Status:
|
Gracias a todos de nuevo
![]() Cita:
![]() Pero tmb sé que Abbadon es como Gengis Khan y va juntando negritos de todos los dioses y les dice "Adoramos a distintos dioses, pero nos queremos empomar al imperio. Vamo'!!" Igualmente los Mil hijos los amo, y Tzeentch prepara buenos caminos llenos de cabezas que cortar. Y si uso el látigo es como que haga a los berserkers comer con tenedor ![]() Blood for the Blood God!!!! Cita:
![]() Las calaveras las saqué de las cadenas que vienen en los vehículos... hay una que tiene 3, y entonces les agregué la masilla y listo. Se supone que el flaco mantiene con vida a los Hijos de Mil... asiq como que controla las almas y me gustó la idea que le dan las calaveras flotando...
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
me encantaron los termis y los mil hijos, el 1er berzerker ese esta espectacular el color rojo brillante y el landraider del potro post se zarpa el freehand! muy lindos che!
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Los Hijos de mil... ese deberia ser el verdadero nombre de esos tipos! jajaja Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|