![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
muy bueno elesquema de colores.
Me encanta !!
|
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
muy buen esquema de pintura, exelente eleccion de colores, si depronto sientes como decias mas atras q algo falta podrias usar detalles amarillos sobre el violeta o naranjas sobre el azul, normalmente los colores opuestos resaltan mucho la superficie, si les pintas detalles pequeños como runas o pequeñas lineas
es un trabajo de pintura muy bueno
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|