![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Bueno, a poco de haber entrado a este gracioso foro, me siento un tanto temeroso de postear las minis que he pintado, pues siempre me parecen estar peor de como quisiera... sin embargo, bueno, esto es gratis, así que...
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Muy buenos che, muy rara la convinacion de colores, pero me gusta para los eldars
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Me encanto la combinacion de colores y el trabajo de luces en el Wraith lord!!!!
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
realmente exelente la convinacion de colores, y muy bueno el delineado del señor espectral, y la pintura de las coyunturas en el falcon.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
El Falcon y el Señor Espectral estan geniales, por ahi lo que te mata es el flash en las fotos... Proba sacarlas con luz de otro tipo y no flash...
El brujo esta bueno pero parece que lo barnizaste con barniz brillante y queda muy... brillante .Cuando yo empece hacia lo mismo porque no tenia otro barniz, despues me mostraron la diferencia. Habia mucha... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Estan espectaculares, pero como dice Ozzy, si lo barnizaste, la próxima usa barniz mate, porque es tela y carne supuestamente.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
el falcon te quedo muy bueno , y el señor espectral tambien , muy linda la peana tambien
que pinturas estas usando , el vidente parece pintado con esmalte sintetico. yo mi primer mini las pinte con "eso", despues aprendi del error . No te preocupes por tu nivel , todos empezamos alguna vez , algunos pintan barbaro naturalmente , y a otros nos lleva años empezar a pi8ntar decentemente . A mi me mata la impaciencia , no dejo secar lo suficiente y se me mezclan los colores. Saludos
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Caray... ni de le4jos me esperé que tendría respuestas tan acogedoras.
Y en cuanto a la duda mayoritaria, el asunto con el Vidente fue lo del flash. Creo que reflectó demasiado con el metal y eso lo hizo parecer muy brillante. Le he hecho algunos efectillos más por ahí en el tiempo que hubo desde que le tomé la foto y ahora, pero eso lo mostraré con tiempo... creo que tengo que conseguirme una cámara.. Gracias, foro! |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Fiajte si tu cámara tiene la función MACRO (la famosa "florcita"), y saca las fotos con luz de día, pero no bajo el sol directo (salen oscurecidas)...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Me gusta el esquema, me hace acrodar al World of Warcraft, si pintas algun q otro pelo azul o verde son Night elves
![]() En mi camara, el macro se llama "gourmet" casi me agarra un ataque cuando la probe y no habia ninguna opcion llamada "macro" ![]() |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Allí van algunos muchachos más, aunque creo que esta vez la embarré pero con la cámara, pero... veamos:
Mis queridas Banshees: ![]() ![]() Dos fotos (aunque borrosas) de mis Segadores, los que Musette odia: ![]() ![]() Y un par de mi escuadra de Vengadores Milagrosos (tiene razón ese nombre), su autito, y eso pese a que tapé al exarca, boludo de mí: ![]() ![]() Y para terminar, algunas "creaciones": Acá, de izquierda a derecha, un Horror Rosa que ando modelando en Poxilina, un Autarca fabricado con piezas sueltas, y un Engendro del Caos que servirá de regalo complemente navideño pa Musette: ![]() |
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Cita:
Me gustó el army, por ahí tengo una escuadra de guardianes pintada super pro, por nosequien con tu mismo esquema cromático, cuando pueda la subo a mi photobucket y la posteo por si te sirve para robar alguna idea para los brillos y eso. Saludos ![]()
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Una buena hueste eldar...
![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
muy buenos. esta bueno que todo el ejercito combine, aunque tambien me gustan los contrastes que se generan en los ejercitos eldar, pero te estan quedando exelente.
felicitaciones! |
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Cita:
y lo ponen delante mientras pintan.. jeje |
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
De superlujo! me encantaría verlos! Y bueno, con el lío del secado yo no tuve muchos problemas nunca... después de todo el ambiente es de casi desierto por aquí, de cualquier forma... Gracias por los comentarios, camaradas... en breve subo más fotos...! |
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Muy lindas ^^
Todos piensan que pintan mal pero enrealidad pintan muy bien, ya por el hecho del sombreado y las iluminacion prolijas ya hacen a la mini muy linda.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|