![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Bueno pues aquí pongo algunos de mis trabajos espero les gusten
Mi Principe Demonio en buena calidad, este ya lo había puesto. ![]() Uploaded with Aqui uno de mis Orkos favoritos. ![]() Uploaded with Otro Orko mas, espero les guste. ![]() Uploaded with Última edición por Doggy fecha: 13-01-2011 a las 17:08:01. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Muy lindos, aunqe no le pondria pupilas a los orkos yo.
Por cierto¿histe algo en especial para hacer la boca?
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
Che muy bueno todo! Pero en especial el principe demonio y el señor lobo! Critica personal osea va en gusto al señor lobo me parece que si le das un lavadito en las partes celestes con asurmen blue diluido y en el resto de las partes otro con devlan mud te va a quedar mejor de lo que ya esta!
saludos. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Excelentes los orkoz, pero me parece, a mi humilde juicio, que quedaria mejor si usas barniz mate en lugar de barniz brillante, por un lado, y por el otro, oxida un poco el metal, asi no estan tan brillantes ni prolijos (desaliñados y fieros como Morko manda).
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Lindos laburos, buenos detalles!
Concuerdo con Ozzy a la hora de un barniz mate y de oxidar un poco los metales. Tambien diria que le pases un lavado de negro al señor lobo asi se diferencian las hendiduras. Saludos
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
muchas gracias por el apoyo y claro que si tomaré todos los consejos jejeje y tratare de conseguir un barniz mate jejeje es que el que tengo es el mas mate que encontré, los demás estaban peor jejeje pues mañana pongo unas fotos mas.
De nuevo gracias a todos. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Me a encantado el color bronze del eldar y el detalle del primer orco, en el cable de la garra, el plástico protector está ajado y roto.Queda muy bien.Felicidades.
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
bonito el arconte, el efecto en la armadura como si fuera de hueso me encanto eso si esta demasiado iluminado y no uses el flash
que te jode los detalles de la mini, igual se ve muuuy buena ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|