![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Hoy me entere que no podia conseguir una copia de plomo de Astorath para conversionarla u.u .... asique decidi hacerlo yo mismo XD
Faltan las hombreras y un par de detalles (y obviamente la pintura), pero por lo demas el modelo esta listo. Imageshack - 54601525.jpg Imageshack - 46810443.jpg Imageshack - 44015533.jpg Salutes! EDIT Ya lo termine, wiiiiii (falta que consiga una peana) Imageshack - 88292812.jpg Imageshack - 56992194.jpg Imageshack - 81534319.jpg Es una lastima que la iluminacion sea tan mala, pero no consigo otra mejor ya que mi lampara se rompio y no tengo sustituo a mano. Espero que les guste! MAS Y MAS EDIT; Recien termine de hacer uno de dos marines de plaga en los que estoy trabajando para el army de nurgle (sisi, me decidi a continuarlo, malditos caóticos... :P) Aca una comparacion de: tamaño (los nuevos son truescale como todo lo que hago) y calidad de pintura y modelado (el chiquito es de las primeras minis que hice) Imageshack - 1002115i.jpg aca una de frente y espalda Imageshack - 1002117x.jpg Espero que les guste ![]() Última edición por Mindi fecha: 20-01-2011 a las 23:04:04. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Che gente, se que mis post no son los mas grosos de la pagina, pero tampoco es para no dejar ni un comentario u.u . Lo digo porque lo postee hace como 24 hs y ya hay 8 o mas posts por encima de este, y como que esta cayendo en el olvido (si es que alguien lo recuerda)
Cualquier critica es bienvenida y agradecida. (diculpen las molestias) |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Esta bien pero te complicas con las alas, pilla en ebay de la guardia sanguinaria y queda mejor, de hecho de la guardia hay un hacha que quedaria genial.
En cuanto a la mini en si esta muy bien,l a ver que tal queda pintada. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Esta bueno, linda la convercion tal vez te funcionaria mejor usar masilla verde tengo entendido que es mejor para detalles como los que hacer vos.
PD: Me ilusionaste cuando leí Asthorath copia plomo, pensé que era el nuevo ![]()
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Salamander: las fotos de la mini pintada ya estaban subidas :P y por las alas, si tuviera plata para comprarme la guardia sanguinaria... para eso me compraria a astorath XD
Ademas me gustan los desafios de modelado y conversion. Gracias por el comentario ![]() Dokkalfar; gracias por el comentario, me alegra que te gustara, y por la masilla verde; donde la puedo conseguir? hace tiempo que estoy interesado en ella PD; sorry por ilusionarte en vano u.u (XD) |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
ta buenisimo. se lo ve cojudo...
te paso unos consejos a ver si te sirven: la masilla tienen como 2 tiempos al principio es como fofa pero despues de un rato toma dureza, ahi conviene meterle esteca, alfiler y fierrito que es cuando la cosa se pone mas precisa. despues el otro dia vino una amiga que hace gnomos y nos tiro un secreto. al principio le pones talco y entonces deja de pasar la molesia de la pegajosidad que yo trataba de zafar con agua. acordate que es un secreto no se lo cuentes a nadie jeje.capaz que ya lo sabias... nunca modele tan chico. la verdad es envidiable, se ve que sos un tipo paciente eso a la larga siempre rinde frutos. saludos y felicitaciones!!! espero ver mas laburos tuyos! |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
cuando lo vi sin pintar dude , pero pintadas las alas quedaron bastante bien .
Igual ,si no sos un super master de la masilla verde , es muy trabajoso hacer alas con muchas plumas , te volves loco . Por eso es mejor comprar algo ya hecho . en plomo yo he visto alas de angel , que estan buenas . aca en la parte de mercado ,vendian tiras de 15 cm de masilla verde , igual no solo es el material , tambien hay que aprender a laburarlo bien .
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
TanoSandanga; muchas gracias! voy a probar esa tecnica
Lazaro; me alegra que te gustara el resultado final de las alas ![]() como dije antes, me gustan los desafios de modelado y conversion, por eso le hice las alas (y porque no estoy con el poder adquisitivo para comprarme el original) Gracias por los datos! Saludos! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|