Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > Galeria 40k
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-01-2011, 13:12:56   #1 (permalink)
Galeorn
Jinete

Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status: Galeorn is offline
Predeterminado Consejos pintado incineradores

Hace poco que empecé a pintar (antes jugaba con minis prestadas), y hasta ahora me he ido defendiendo a través de guías de pintura de la página de GW. El caso es que ahora me quiero poner con unos incineradores de Tzeench y no encuentro ninguna guía. ¿Alguien sabe si hay alguna guía en algún lado (como en alguna White Dwarf)? En su defecto ¿Alguien podría darme alguna idea? Las tengo imprimadas en blaco, y había pensado empezar con una capa de Enchanted Blue y darle un lavado de Leviatan Purple en los recovecos. Luego había pensado hacer un degradado de Ice Blue, o de Enchanted Blue un poco rebajado con Skull White. ¿Os parece que podría quedar bien? También había pensado hacer un degradado de Liche Purple mezclado con un poco de Enchanted Blue en la parte de arriba de la miniatura (lo que sería la cabeza y la parte más alta de las extremidades). La idea es que queden más o menos así:

Otra pregunta ¿A alguien se le ocurre como pintar fuego? Otra idea que me gusta mucho es hacer los incineradores como si fuesen hogueras de fuego.

Muchas gracias por la atención.

Pd: No sabía muy bien si este hilo iba aquí, pero creo que es la sección que más se acerca.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2011, 13:31:36   #2 (permalink)
Héctor T1t0
Pitufo Khorneado

Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Héctor T1t0 is offline
Predeterminado Re: Consejos pintado incineradores

Lo del fuego lo podés ver en las White Dwarfs, que en un par te explican cómo hacer el fuego (en la guía de pintura del Despojacráneos está muy interesante cómo le pintan el fuego al cráneo).
Los mios los hice así...
Cuerpo: blanco cráneo de base, y mientras aún estaba húmedo, utilicé azul Abismo necrón,deslisando el pincel una sola vez desde la "cabeza" y los "brazos" hacia abajo, en un degradé (medio desprolijo). Después emparejé un poco más el color cuando ya estaba seco con un pincel seco, y al final le di luces en las prominencias con un celeste.
Fuego: Idem cuerpo,pero con celestes más claros, en los bordes prácticamente blancos, para que se diferenciara.
Espero que te sirva
PD: si puedo le saco una foto y vés cómo quedó.
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Héctor T1t0 por este post:
Antiguo 30-01-2011, 15:25:22   #3 (permalink)
Galeorn
Jinete

Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status: Galeorn is offline
Predeterminado Re: Consejos pintado incineradores

Cita:
Empezado por Héctor T1t0 Ver Mensaje
Lo del fuego lo podés ver en las White Dwarfs, que en un par te explican cómo hacer el fuego (en la guía de pintura del Despojacráneos está muy interesante cómo le pintan el fuego al cráneo).
Los mios los hice así...
Cuerpo: blanco cráneo de base, y mientras aún estaba húmedo, utilicé azul Abismo necrón,deslisando el pincel una sola vez desde la "cabeza" y los "brazos" hacia abajo, en un degradé (medio desprolijo). Después emparejé un poco más el color cuando ya estaba seco con un pincel seco, y al final le di luces en las prominencias con un celeste.
Fuego: Idem cuerpo,pero con celestes más claros, en los bordes prácticamente blancos, para que se diferenciara.
Espero que te sirva
PD: si puedo le saco una foto y vés cómo quedó.
Gracias, son grandes consejos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación