![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Buenas gente. Estoy intentando encontrar imagenes de armaduras de los tau convertidas a la estetica de las mechas de Front Mission. Alguien tiene alguna idea? por que el buscar imagenes por google no fue muy exitoso
![]() Gracias.-
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
a la estetica de front mission eso si es dificil
, aunque si te pones a pensar son bastantes faciles, solo tienes que ver como convertis las piezas y las haces "mas cuadradas" y como poner si quieres hacerlo 4 piernas o piernas orugas, lo que queria hacer yo son usar los de heavy gear que son muuuy parecidos a los de front mission y te vienen en plomo pero bue.... eso seria lo mas facil seguro que algo encontras
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Wow, gracias por las respuestas. La primera fotografia que publico alexandros es lo mas parecido a lo que buscvaba, gracias che. Si encuentran mas muestren la fotos
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Mira las armaduras tau de forge world, creo que te gustarán.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|