![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Buena gente aunque tengo algo de tiempo en el foro y poco he participado aqui les traigo las fotos de mis inicio con la guardia Imperial espero sis aportes y criticas gracias
Mi version de Haker ![]() Mi version de Marbo ![]() Veteranos de Catachan ![]() ![]() Veteranos de Cadia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno gente hasta hora eso es lo que he pintado es pero pronto mostrar mas |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Hola, hasta aca venías bien pero aca te van una sugerencias, los colores estan bastante planos, te convendría darles un lavado de tinta para que resalten más las miniaturas... Y las fotos estan un poco difusas, las ultimas no se aprecian bien...
No soy ningun experto en pintura, pero aca en el foro taller vas a tener ejemplos y tutoriales que te pueden ayudar mucho con las tácnicas... Adelante con esa GI!! ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Muy bueno el Hacker...
Por ahora muy buenos, te doy la misma recomendacion que Ozzy trata de no dejarlos tan lisos. Muy buena la idea de mezclar las matrices de Cadia y Catachan ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
si lo de la camara de verdad trate pero no pude, en cuanto a los lavados que recomendaciones dan para usar "colores" por que en lo de la pintura soy nuevo y no he las he comprado por que no veo que color seria el adecuado comprar
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|