![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Pues esto es lo ultimo que pinte; aqui os lo muestro.
Todas las criticas, comentarios y consejos seran bien recibidos. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"El guerrero que actua con honor no puede fallar. Su deber es el propio honor. Incluso su muerte, si es honorable, es una recompensa y no un fallo, ya que se ha producido a traves del deber.Busca el honor en tus actos y no conoceras el miedo" Roboute Guilliman. Primarca de los Ultramarines. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Feroncio por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Esta hermoso!!!
Pero no me gusta del todo el dorado de las placas, capaz deberias darle iluminacion con mitril o plateado.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
No me gustan los Ultra pero la verdad esta muy bueno, muy bueno, bien pulcro y lindos los detalles.
Saludos
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Muy bueno, incluso para ser ultra...
![]() Felicitaciones!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
muy bueno felicitaciones
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
muuuy bueno che!
te felicito por como quedo
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Muy prolijo!! Como dijeron algunos, bonito a pesar de ser Ultra
![]() Yo le cambiaria solo una cosa: La bobina del plasma. Se la pintaria de verde o violeta o algun otro color, ya q azul queda muy parecida al resto del bicho y no se luce. |
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Cita:
Gracias por vuestros comentarios.
"El guerrero que actua con honor no puede fallar. Su deber es el propio honor. Incluso su muerte, si es honorable, es una recompensa y no un fallo, ya que se ha producido a traves del deber.Busca el honor en tus actos y no conoceras el miedo" Roboute Guilliman. Primarca de los Ultramarines. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Es que tiene el plasma apagado (??) xD hahaha muy bonito el DreadVenerable, es un bicho que siempre me gusto (el dread comun jamas me termino de cerrar, aahora el furioso mas o menos me cierra...puede ser por el detalle de la cabeza que se yo...)
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Esta muy bueno, a pesar de que tampoco soy partidario de los Ultras me gusto mucho.
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Se pierde un poco el cosito del plasma con el resto del color ultra marine. Por ahi te combendria darle un color verde para que haga constraste o un celeste casi blanco.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos recibidos: 36
Online Status:
|
A ese le queda bien el titulo de Venerable! Que buen trabajo
Y para matizar un poco, Aguante los Ultras =P
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Muy bueno, la combinación de color es magnífica, ese oro, verde y azul claro están muy bien juntos, y coincido en lo del plasma.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|