![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Te doy un consejo para poner mejor las fotos.
La subis todas de una, le das clic al link de la imagen, y despues le das clic deracho "Copiar ruta de la imagen" Asi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bah, almenos que quieras ponerlos asi con los link, pero creo que se ven mejor asi las fotos. Te estan quedando muy lindos por cierto.
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Che fran, usaste tinta sobre las partes verdes de la carrocería?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Muy bueno ese army!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
muy buen army!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Gracias muchachos
. El verde en los transportes siempre se me complicó, porque no me quedaba todo "liso", digamos, pero esta bueno asi porque queda como hecho medio pelota el prisma. Lo mismo que con la cantidad de tinta, yo le tiro mucho sepia porque asi queda mas sucio el tanque, porque el bleached sin tinta, la verdad que mucho no me gustaba.En cuanto al cristal del prisma, decidi pintarlo porque no me gustaba la idea de que quedara el cristal transparente, si el color base del tanque (y del cañon tambien) era bleached, no iba a destacar nada :S. La verdad que estoy muy contento con el esquema, y si llego a pintar todo a tiempo, espero poder meterme en el MSUG ![]() |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Ojala llegues al MSUG , a ver si llegamos a ser + eldars que Marines , MMMMmm imposible.
Me gusto mucho el Prisma , Serpents pintastes alguno ? El mio es a la inversa que el tuyo es todo Gris ,con azul . EDIT , Yo quiero imantarlos antes de pintarlos , asi le cambio las armas . y todavia tengo que lograr armarles la goma espuma para poder transporetarlos sin problemas. Son dificiles en forma para transportarlos bien y que no se rompa nada , Me gusto el esquema de esos vengadores , me parece que salen 10 vengadores color hueso .
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 13-04-2011 a las 16:01:06. |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Tengo 2 prismas, 2 serpents y 1 falcon. De los cuales el falcon y un prisma estan armados y pintados, los 2 serpents solo armados e imprimados, y el otro prisma aun en su caja. La idea es llevar todo al MSUG, pero la veo jodida :P.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status:
|
Yo también estoy tratando de llegar al MSUG, la veo complicada... pero con un poco de suerte .... +1 para los eldars!
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
yo cuento como 6 eldars hasta ahora .seria AWESOME .
![]() Yo listos tengo 2 prismas (casi al 90%) y 1 falcon 100%
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status:
|
Para la lista que estoy pensando me falta un serpent, lo mandé a pedir afuera. Espero que llegue y lo pueda pintar. Igual la lista que estoy armando es medio cualquiera, pero es por las minis que tengo
![]() Última edición por jcbardoneschi fecha: 13-04-2011 a las 18:26:18. Razón: Correciones ortográficas! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|