![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
![]() Uploaded with me cebe con ese exterminador de forgeworld estilo mkV, pero me parece caro para comprarlo, asique hice esta conversion para mi ejercito de puños imperiales preherejía.....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
parece buena conversion , pero no te lo tomes a mal, o en tu casa hay niebla o la camara es un poco...
Por lo que se puede ver te ha quedado genial la conversion tipo preherejia.
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajajajaaj son los ladrillos transparentes que hizo poner mi jermu.... me cagan todas las fotos con ese reflejo misterioso...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Sali al patio, vago, y sacale una buena foto!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|