![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Bueno..tras darle vueltas a la mini que queria armar como Señor del caos...(Obvio de Khorne...)....decidi tomar un viejo Exterminador de Space Hulk, trabajarle con el minitorno el interior, a fin de alojar la cabeza de un Strigoi, que tiene mucha "actitud", suplementar el torso, para acerlo mas alto, ponerle un puño orco fantasy, y accesorios varios....
Un gran estandarte, para que entiendan los seguidores del Falso Emperador cual es el camino correcto...y finalmente, asi quedo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, espero les guste... Un abrazo! |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Dos cosas:
- Me gusta que la cabeza de la mini este bien "hundida" dentro de la armadura, porque asi da la sensacion de que la mini bien protegida. No me gusta como quedan los termis cuando la cabeza esta practicamente afuera de la armadura y parece que el marine esta como "doblado" adentro de esa armadura. - Me da la sensacion de que la cabeza es muy grande para esa mini. Buen trabajo (como siempre). PD: pregunta -> que es lo que esta en la parte derecha de la cintura? Una pistola bolter?
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Si, una pistola bolter de la matriz de Marines del caos.
Y..si, la cabeza es grande, pero queria ponerle la misma que tiene en su version en servoarmadura.! Los caminos del caos son misteriosos.... |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Muy bueno, y en verdad tiene toda la actitud... Actitud John Travolta!
![]() YOU WANNA DANCE WITH ME???
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Che loco,esta genial!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Me gusto esa posicion de la cabeza tiene una onda emperador palpatine, siniestra y oscura.
Muy bueno.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
MUY Groso, te felicito!!!!
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Con el dedo señala y dice "agarrenloN a ese marine vigilante que me escupió el choripan!!!"
xD Muy bueno Falken ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|