![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Muralla Sur de la ciudadela de la Fortaleza del capitulo:
![]() Capitan de la 4ta Compañia preparando las tropas sobre los restos de la muralla ![]() La Compañia de asalto se dispone en los edificios para realizar ataques relampagos contras las unidades que lleguen a las murallas ![]() El lan Raider tipo Cruzado es escoltado por dos Dred de capitulo ![]() ![]() ![]() Los Land Speder de la copañia realizan saltos sobre los edifcios buscando objetivos ![]() Las naves de trasporte del capitulo escoltan formaciones cerradas de Exterminadores ![]() La guardia sangrienta vigila los restos de la capilla de la ciudad mientras el señor del capitulo y su compañia de honor toman juramentos en pos de defender el planeta de los enemigos del emperador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 77
Online Status:
|
Bunísimo. Consulta: ¿Qué capítulo es?
Un pedido. podrás pasarme las medidas del Stormraven. Quiero hacerme una en scratch y no las consigo en ninguna parte. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Buenas imagenes! Ahora, que tal te ves con el photoshop? Podrias darles un aspecto épico!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
la cola de la stomraven esta pegada al reves? digo, el aleron
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
Una buena idea ahi Ozzy. A mi no me gusta trabajar con la computadora, prefiero the brushes, pero una vez lo intente: ![]()
3978999.M41 El 45º Regimiento de Artillería Pesada de Armageddon diezma a las hordas orkas en Minerva. En cada uno de los proyectiles disparados por las poderosas armas de asedio está escrito el nombre de uno de los mártires de la colmena Hades. Los soldados del regimiento de artillería pesada creen que así podrán vengar a los espiritus de esos valientes guerreros caidos contra los enemigos del Emperador. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Te quedo espectacular!!! Colifato hacia eso cuando tenia onda, hace mucho mucho tiempo
, por eso se lo sugeri, va a quedar bien si quiere hacer un codex propio...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
hehe igual que mis marines del caos, rojos con bordes negros
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Muy bueno, es dificil tratar de opinar acerca del capitulo propio de otra persona te lo digo por que yo tengo mi capitulo propio y realmente aunque te digan una cosa constructiva que te sirva, si a vos te gusta como queda, asi queda jeje
Muy bueno te felicito, personalmente me gusta mucho. Mi capitulo tiene una configuracion de colores bastante parecida, con la diferencia que el rojo es mas tirando a naranja y el negro lo aplico muy parecido a los FLesh Teasers. Y aparte uso mucho menos metalizado. Supongo que el capitulo es descendiente de angeles sangrientos, por la guardia sanguinaria. Consulta, la stormaven tiene caida la cola no? |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|