![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Hola gente, acá mostrando como va quedando la Fortaleza de Redención que está casi terminada, faltan los accesorios, perdón la mala calidad de las fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo pinté de concreto y metal con la parte interior oxidada y con desgastes y algunas manchas de aceite y esas cosas. La verdad que como escenografía es espectacular, si alguno anda buscando algo para decorar su campo de batalla esta es una excelente opcion, tiene detalles por todos lados y queda bárbaro con las minis. Saludos. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Lord_Sauron For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Tengo el turboláser en casa! Manda PM a ver cuando paso a buscar el bichaje y llevarte el mamotreto ese!
Esta quedando excelente!
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Dark Apostol por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 59
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
muy bueno!!!, excelente escenografía.
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
te felicito lord se ve genial, muy buen trabajo..
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a EDORASSS por este post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Überespectacular!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Que belleza...queremos mas fotos!
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Juraría que te felicité ayer, pero debe haber desaparecido mi felicitación por no se que oscura razón.
Simplemente me parece genial, y el color óxido es fantático, Como lo hiciste? |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a STONEWALL JACKSON por este post: |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Sencillamente increible trabajo. Siempre quise comprarme una. Tal vez algun dia me anime. Desde ya felicitaciones
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a daniel_dufau por este post: |
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
El color del oxido lo logre desde la base del negro fui aplicando pinceladas de naranja rojizo gruesas dejando negro las partes mas sobresalientes , seguido de veladura o pincel seco de naranja amarillento a naranja blancusco para darle iluminacion, despues le di una salpicadura de negro muuuy poquito con un pedacito de espoja que viene en los blister de minis y sobre los rincones y sobre esas manchas le aplique muuuy poquito de Bolgun metal o metal ennegrecido, una vez seco le di una capa de lavado naranja de aproximadamente 90%agua/10%naranja, casi imperceptible y para darle uniformidad. Saludos. |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muchas gracias!! le saco algunas fotos mas y las cuelgo esta noche a ver si se puede apreciar un poco mejor, es un trabajo a pedido de un colega, la verdad, disfrute mucho pintarla y espero que se disfrute jugando tambien
![]() |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Esa megaesceno tenia reglas propias no? O directamente es para algun tipo de mapa especial?
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Si, que tiene ciertas reglas, creo que están una WD del año pasado, tienen que ver con el silo de misiles los cañones laser y los bolter, y que se cosidera como tres edificaciones independientes con blindaje 14, si encuentro este finde semana la WD lo posteo. Un saludo
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a STONEWALL JACKSON por este post: |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Genial, muy bien pintado che, quedo barbara, y si, es un elemento de escenografia que vale la pena tener!
Felicitaciones!
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
NOOOOOOOOO! Que envidia que teeeeeengo! (Pero de la sana, eh!)
Re copada viene la fortress!! Es maldad eso! Largala para los que tenemos dark angelitos! Che, te sobran bocha de bits una vez armada? O sea, la pregunta es: vale la pena comprarla para bitear vehículos y eso?
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a PR_Luzbelito por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|