![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Buenas les quiero presentar al grupo de Warhammer 40000 de Mendoza. Las fotos que estoy poniendo pertenecen al ejército Necron (Mario), Ultramarines (Joaquin) y Filii Fatae (Mio). Si los dioses del Caos, Ctan, el Sagrado Emperador, La mente enjambre, los videntes, las cabalas o los Etereos lo permiten pronto pondre fotos de otros ejecitos de los demas miembros
Aquí dejo algunas fotos del enfrentamiento Necron – Fatae ganado por los Necrones: ![]() ![]() ![]() El enfrentamiento Necron contra Ultramarines ganado por los Ultramarines: ![]() ![]() Aquí les dejo una adaptación más que divertida del ejecito Necron... Necri en moto: ![]() ![]() Parte de la Escenografia de la que disponemos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí dejo los tres ejecitos desplegados: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y algunas fotos sueltas de lo que mas me gusto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero sus opiniones. Cada tanto pondré mas fotos de lo que hagamos. Si alguno viene para Mendoza ya sabe que aquí estamos y que pronto pondremos este material y más en la Mendotaku Un abrazo |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Muy bueno todo!, empezando por la escenografia, siguiendo por los ejercitos (q grandes los monolitos en scratch!) y terminando con esa mesa modular q si no me equivoco es la q vende GW.
![]() Felicitaciones y saludos!.- ![]() Pd.: grosso la notebook con el armybuilder mientras juegan, jaja
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Muy buenas fotos!!! Me sumo a Cold en alabar los manolos en scratch
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Se es la mesa modular de games worshop, algo que estamos muy contentos de tener para jugar. Los Manolo fueron creados por el dueño del ejercito Necron al igual que las capsulas del ejercito ultramarin
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Me alegran que les gusten los manolos
![]() aunque son medio miopes los guachos, se desvian mucho los latigos de particulas. Y no hablar de la fobia que tiene al deep Strike XD. siempre se me explota el manolo, ya casi no lo meto de esa forma. ahora estoy haciendo un pilon necron. solo por las ganas de hacerlo. y pronto empesare el tercer manolo. en esta partida habian tres. son un espectaculo. XD KVZA. END DATA. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Todo muy lindo pero como ya dijeron antes los monolitos la rompen
Saludos
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos recibidos: 36
Online Status:
|
Ey! muy buena la idea de postear las fotos de todo el grupo. Muy bueno. Estan a full!! jajaja ojalá algun dia vaya de visita a mendoza y nos juguemos unas partidas.
Interesante el equema de cascos de los pilotos de LS. Saludos desde el sur.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola! Donde jugan Uds? Me llamo Joao Marcelo, soy de Brasil y estoy viviendo em Mendoza, tenho 32 años y juego 40K y WHFB desde hace unos 10 años... Hace unos 2 que no juego 40K, pero lo que importa es jugar.
![]() |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
(?)
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|