![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Cita:
La verdad viene en el filo de mi choppa y ya se vio este largo verano, gorkistas... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
no esta todo explotado ya xD hay una nueva rasa hai que son los rochos xD me falto poner la parte en que aparece uno y le pide uan monedita pa la birra xD
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
Cita:
AHHH ZUZIO KANIJO !!!!! Adoraz a Morko ??? cuando vuelvaz por miz tierraz vaz a ver komo te pateamoz el kulo, anda preparando a ezoz zuzioz morkiztaz!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#25 (permalink) |
|
Online Status:
|
HAZEPTO TU PROPUEZTA!VAMOZ A VER QUE ZON MEJOREZ ,ZI LOZ CARROZ MORKISTAZ O LOZ SUCIOZ GORKIZTAZ DE GW!jajajajaja
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
gorko forever!
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Aguante MORKO
Lo escribo de nuevo por si no lo entiende los gorkistas Aguante MORKO
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
tienen razon, solo hay un modo de decidir si gorko es mejor o peor que morko:
zenzo de gorkiztaz y morkiztaz y torneo a muerte a escala internacional por la gran verdad del poder orko yo me quiero hacer un ejercito de gorkiztas solo para que sean diferentes a mis EO en proceso |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
No entienden che... MORKO!
Con M, despues viene la O, despues la R, despues una K, y termina con O... Entendieron, gorkistas? No? Va de nuevo... M-O-R-K-O Con M, despues viene la O, despues la R, despues una K, y termina con O... Estudien eso para la proxima clase que les tomo prueba...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Online Status:
|
che ensima me mata porque sardaukar11 pone gorko forever y en su perfil dice aguante el emperador!!! que vendidos che ahi te das cuenta como son los gorkistas! agunte morkoo!!! xD
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Che ¿Sale censo de gorkistas y morkistas?
P.D: Gorko los tiene de hijos,morkistas ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|