![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
trasfondo:
en una de sus exploraciones por conseguir chatarra o nuevas ideas para el ejercito el big mek de los kraneos de la muerte llego a un nuevo lugar.Un planeta olvidado para los mismísimos ultras , "LA TIERRA".Entre todos los edificios destrozados encontró uno en particular ,uno que le llamo la atención no solo a el sino a su rastreador de energía(este empezó a titilar a una velocidad desorbitante) al entrar en la ruinas pisó una chapa y al verla miro sus inscripciones: "STARK INDUSTRIES" obviando esto el se adentro mas en este lugar llegando a una gran puerta.Intentando descifrar su código decidió tomar su cañón de ataque shok y hacerlo volar por los aires!al ingresar a este hall encontró algo maravilloso un gran taller , uno mejor que cualquiera que hubiese imaginado hasta el mas soñador chapuzaz!. De repente una voz estruendosa dijo:"buenos días sr. stark". El mek consiguió todos los planos y decidió robarlos asi es como el ejercito orko consiguió tener sus nuevas armas basadas en energía de repulsión una antigua tecnología pero tan poderosa y bien diseñada que les permite estar a la altura de cualquier otro marine! hola!estuve laburando bastante en algun proyecto para hacer mi gran entrada al foro ,ya que lo unico que estaba haciendo era pispiar cosillas del taller y otros pero nunca aportaba nada!(tengo uan camara digital con una macros de mier... y no le puedo sacar fotos ni a mi perro por que sale mal xD) bueno sin mas preambulos este es mi gran laburo espero que les guste mi granito de arena para mas lokaz ideaz orkaz!!! ![]() Uploaded with Uploaded with ![]() Uploaded with bueno soy fan de ironman y siempre me rondaba por la cabeza la idea de hacer algo en que corresponda tambien a el tema de las minis y bueno salio esto! el casco se puede lebantar para verle la cabeza al tripulante del ironmork 2!la pintura no esta terminada aun pero ya casi esta! agradecimientos a ablo(esdlu por su super cel con camara magica y a leviatan por prestar el set de fotos xD) |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
El Iron Orkkkk! :P
Limado que sos Wichi! Te va a re kber pintarme los marines cuando los compre jajaja. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
el Iron Ork rulea!!!
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Flaco: no se que fumas, pero lo quiero probar.
Es muyyy bueno, no soy muy fan de iron man, pero la verdad es que me encanto.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
realmente muy groxo :O
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Nataniel recién empezas en el Hobby y ya estas re cagado con las reformas.
Alabado sea MORKO por el nuevo mekaniko…
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Morko lo aprueba!!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
para no me doy con nada raro pero mientras lo hacia tenia una pasta echa a base de tolbeno y eso pega re mal xD ... creo que vi a morkoo jajaa
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Se viene el Kapitan Orko con su Ezkudo Juztiziero para warboss?
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Excelente,alto laburo,,me mata la cara de iron man,con las mandíbulas orkas
![]()
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
OJO que el IRON ORK es Gorkista (dicho por su dueño) , chupen esa Morkistas del orto
![]() ![]() ![]()
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Te quedaste solo de vuelta gorkista bruto
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
por mas que sea ingenioso.... Iron Ork tiene pinta de ser muy bruto... debe ser GORKISTA!!!!
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
si cambio de bando, es un sucio traidor morkista!!!
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Excelente!!
Che, dada la pica interminable Morko-Gorko, porque no se arma lucha tipo la del Profeta papafritero Konrad, a nivel internacional, a ver quein tiene la verdad de la milanesa?
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
porque los gorkistas tenemos la verdad y punto
![]() che, la unica critica, ese planeta olvidado que mencionas, creo que por ahi es jodido para un orko meterse, no se, tanto emperador y custodes y altos señores de terra dando vuelta ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|