![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
pinte solo esta figura , para ver como queda un imperial asimilado como infante aleman en la ultima etapa de la segunda guerra , pudiendo ser tranquilamente un ss en las ardenas , jajaja.
en fin ustedes ven ejercitos como el que tengo planeado?, o siguen la historia , por ejemplo de los army list . gracias desde ya. ![]() |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Esta muy bueno... Habia un español que se armo su guardia imperial como la Easy Company (a muchos nos afecto esa serie
), si es a ese tipo de ejércitos que te referis...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
che, muy bueno! un army asi debe estar de 10!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Si...pero..no me da como muy SS...re bien pintado, eso si.
Ahora, si queres un army GI tipo SS...a hacer conversiones con multiposes y piezas de matrices de accesorios historicos! |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
no me gusta mucho la pinta de granadero de san martin que tienen
![]()
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
La pintura esta buena, el disño quiazs lo veo raro en el casco, pero la mini esta bien lograda.
Es para 40 mil o para natchjaegers de los juegos en donde la guerra siguio? Saludos.
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
si , entendi , pero solo lo pinte con el tipico camuflage de 3 colores moteados de las ss , no quisiera trasformar la fig, ya que es un army de 3000 pts.y no tengo tiempo, posta,
pero biene de primera las info de todos.asi que voy para adelante con el army. ahora solo me falta hacerlo bien culo duro . saludos y gracias |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Jajajaja con guardia imperial eso no es muy dificil
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
ahhh, veo que atine con el army, yo no juego desde la 3º edicion ,el army se termina rapido , no uso originales , para mi no existen todo es copia , es una vieja locura mia que fue inculcada por antiguos maestros , hoy en el cielo de los soldaditos de plomo.
se agradece pablo por tus amables comentarios . |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|