![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
les dejo imagenes de mi ejercito eldar.
las primeras 2 minis que pinte, el bipode primero y despues el autarca ![]() guardianes. me gusta mucho la miniatura y la vez que me compre esas pegue un exarca alcon cazador. ahi ta la cabeza...jeje ![]() el esquema del primer bipode no me gustaba tanto asi que lo repinte aca detalle de la peana. ![]() ahi de fondo se ven los 2 bipodes. ![]() despues las sigo subiendo. igual me quedan siempre bastante malas las fotos. espero que les gusten. saludos |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Me gustan!! Muy copado el esquema, me gusto mucho! Va muy bien con la estetica Eldar.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Wayward por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Estan muy buenos .
yo pinto mas colorido , parece un carnaval de Gualeguaychu . Me gustaria tener todo con el mismo esquema . todos los Eldars pintamos bien no mereces comandar eldars ( Chiste Yiyo ) paciencia paciencia . ya mejoraras . ![]()
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Me encantó el bípode volador! Eres de los pocos que he visto que logran que se vea bien el antiguo Señor espectral
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Corven_Icenail por este post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
me alegro que les gusten!
mas fotos. serpent + prisma + motos y bipode en proceso ![]() escorpiones. los colores quedaban raros pero trate de ponerle mi paleta que en gral lleva turquesa , rojo y fushia o violeta ![]() ![]() escorpion + loco ultran (finalmente le falto polenta a eldrad algun dia quiza me pinte otro mas por el lado de los rojos ![]() vidente + segadores (estan mas lindos ahi que terminados, cuando pueda saco fotos de como quedaron asi se los muestro) ![]() espectros aullantres. estan en proceso. hago mucho esto de arrancar a pintar miniaturas por la calentura de usarlas y ir agregandoles detalles con tiempo. siguen igual.. en cuanto tenga un rato les meto mano.... ![]() Yriel. ahora que lo veo no le termine la espalda...algun dia será. ![]() ![]() avatar. trate de sacarle la onda traba que le daba la melena y le puse un pedazo de casco vengador. queria agregarle altura en la cintura pero daba raro. me sigue dando por las bolas que sea tan enano, pero despues de 4 meses mirarlo despintado me quede contento con como quedó con el tema del dorado... desde ahi siempre trato de pintar con algun detalle oro... me habre vuelto oligarca?...jeje ![]() ![]() dragones. los termine de pintar el domingo pasado...me llevaron su buen rato, hace como 2 meses que los venia pintando. ![]() e ![]() espero que les gusten. ahora empiezo a pintar 15 vengadores. en cuanto los liquide les paso fotos. saludos y gracias por los comentarios |
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
aunque fieles a los lineamientos del loco ford (no el de tineli, el de los autos), william morris y otros pibes que no recuerdo como se llaman se hace impresindible el trabajo con prototipos para el desarrollo de esquemas de pintura. aunque si usted es un obsecivo que se enferma con los detalles le recomendamos que siga como venia que le quedan de 10. sin mas saluda a usted Carmelo TanoSandanga director comercial de academias pitman destapaciones de cluacas, pica pica cordon cuneta y reparaciones de techos de chapa y otros artes |
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a tanoSandanga por este post: |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
el Sr espectral es 100% actitud
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Excelente todo como va quedando. Ademas buenisimo el esquema q le da uniformidad al ejercito y no el colorinche de cada unidad con su color propio.
Felicitaciones y a seguir!!!. ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
La verdad que te luciste con estas minis que aparecen en las ultimas fotos posteadas. La unica que no me gusta es el avatar, no se porque...
De cualquier forma felicidades! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Mindi por este post: |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Uy mis eldars son el tipico colorinche , que dice Cold One , Los lobos van mas encaminados a un solo color .
El Avatar es fea miniatura en mi opinion , no veo la hora que le saquen nueva miniatura , como hicieron con todos los bichos grandes . Tienen muchicimos años esa mini .
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Lo ideal sería una mezcla entre el Avatar de FW y el de Citadel, el físico y la pose del de Fw Y la espada del tamaño del que conocemos.
Y sí, se ve mucho mejor uniformizar el ejército a que cada quien tenga su color, eso siempre y cuando ésto esté muy bien aplicado... Y se me olvidaba, mis felicitaciones por esos escorpiones, antes nunca me había gustado su apariencia, pero lo lograste, se ven hermosos! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Corven_Icenail por este post: |
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Y Que Sea Mas Divertido De Jugar...aparte De Pegar Y Revolear La Espada. Porque En Teoria Es La Reencarnacion De Un Dios. Tendria Que Se Una Especie De Ctan De La Guerra.
Igual Mas Dañino Que El Tamaño Es El Tema De La Desproporcion.- El De La Forja Esta Increible. Cuanto Vale? |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
A mas grande la miniatura mas mimos de las armas del enemigo se lleva. El avatar de forge world esta verdaderamente genial.
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
La verdad, una mejor que la otra!!! El esquema de colores va perfecto.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|