![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Bueno este receso de invierno los vienen tratando bien a mis pieles verdes, estoy avansando en la conversion de los noblez en moto con los q vengo inchando desde vaya a saber uno cuando. voy a tratar de ir poniendo fotos en la medida que:
1) aprenda a sacarlas XD 2) Vayan apareciendo mas cosas Todo comentario de como hacer algo o alguna cosa q les paresca útil decirme acerca de lo q hago, ideas y técnicas de todo tipo serán bienvenidas. (link a post del taller tambien XD) aca vamos primera carga: ![]() ![]() ![]() ![]() Kaudillo motero en proseso ya esta montado faltan los detalles, terminaciones de las chapas para q no se tan redondo y terminar la parte de atras q no se bien como arreglarlo, tal vez la parte de atras termine tipo caldera. ![]() ![]() ![]() noble en moto prototipo, la idea es que todos los otros sean parecidos salvo al matazanos que lo voy a hacer apartir de un motorizta comun que es mas chicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lataz asesinas!!!! cartón, partes de juguetes, y mucha maña. Quedaron bien pero hasta q no las pinte y le ponga varios detalles es medio pedorra la mini ![]() ![]() ![]() ![]() Foto paroramica de un army orko que arme, no se sacar fotos panoramicas :S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Noblez a pata, ahora estan juntando polvo porq estoy con las motos pero la idea es terminarles el equipo y tener una escuadra de noblez a pata. Espero algun comentario saludos
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella Última edición por Thuleanom fecha: 27-07-2011 a las 15:15:04. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Gorko, Gorko, Gorko!!! Woooow, muy bueno...
Un abrazo...
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
un brazo de bionicle!!! yo tengo algunos, y otros deformados por los dientes de mi perra
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
che va quedando bueno, felicitaciones , me gusto mucho el kaudi motero
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Quedan copados (hasta lo que se ve) los kopteros conversionados en motoz, algun dia, lo voy a tener que intentar...
|
|
|
#6 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Gracias
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos muchachos, esto me dan mas ganas de terminar ![]()
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|||
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|