![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 99
Online Status:
|
WOW!!! Que buenooo!!!!
Ya se siente el calor del motor..el aceite goteando...el humo en el aire...el konduktor, con kara de zalvaje plazer apetando el azelerador... Pronto estaran golpeando "Rozaditoz" tuz chikos arriba de ezaz "bellezaz".... Mis felicitaciones a tus mecanicos!!!! Excelente eleccion de color...(jajajj...no veo "ocre"...) Saludos!!! |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Las puertas del Mek´s Shop se abren, y con un poderoso rugido de motores surge de la oscuridad el poderoso "Guerrero de la Karretera"
Vale la pena subirlo a la sección taller o lo dejo acá nomas ?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Online Status:
|
Dejalo ACAAAA!!!!!!!
Quedo barbaro!!!! No lo cambies de lugar, asi seguimos la evolucion de tu peña... Muy bueno mi amigo..muy bueno!!!! (Viene con helipuerto????) |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Online Status:
|
En realidad me acorde de esa vieja serie, el Guerrero del Camino... Esa fuerza de Elite con los megacamiones y cuya cabina se transformaba en helicoptero... Demasiada sutileza para loz chicoz pero nada impide a un kamion ser plataforma de azalto para los kopteros
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
¡JAJAJAJAJA! Impresionante. Realmente impresionante. Y si, la aplanadora es la estrella de este show que se está haciendo rogar. Por favor, sin ocre. No caigas en la tentación. Falkenheimer está buscando un partener que justifique SUS ganas de utilizar más y más y más ocre.
La verdad que los orkos te abren las puertas de la percepción y accedés a todo un universo de creatividad sin límites.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajajaja Gracias... Todo esto me hace pensar en una pregunta existencial... como será la lata de ese "ocre" ?
![]()
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
He ido varias veces a la casa de Falkenheimer y la verdad que nunca la he visto. Y eso que muchas veces lo agarré pintando. No sé, pero cada día que pasa me convenso de que quizás sea alguna especie de vórtice que brinda un suministro casi infinito desde el inmaterium. No tengo pruebas (aun) pero sino no hay muchas explicaciones lógicas y racionales. De ser así...
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Ozzy , me saco el sombrero, que buena conversión........
|
#31 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Levi...
![]() Mmmm ese misterio del ocre es un trabajo para... un Inquisidor jejejejeje ![]()
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Online Status:
|
El Señor de la Guerra y Jefazo Orkymandiaz necesitaba mas vehículos para el WAAGGHHH... Sus Meks alegaban tontas excusas que destruian su escasa paciencia tan rapido como una garra aplasta a un kanijo...
Es por ello que el Jefe de los Mekanikos se decidió a contentar al voluble Kaudillo, antes de perder alguna util extremidad... Entro a su deposito preferido de chatarra y encontro esto: "Eureka! Ezto servirá!" (era un mek ilustrado) Pateando kanijoz, y con una especie de soplete y varios enormes mazos, empezó la delicada labor... "Ezto marcha bien, el Jefe ze pondra feliz como cuando quemo eze templo de humanejoz kaoticos, con elloz adentro, jar jar jar" Pensaba el Mekaniko mientras ultimaba los detalles... Finalmente, llamó al Jefazo Orkymandiaz y le presentó su creación, un nuevo kamión para pasear a los chicoz... El kamión tenia una moderna torreta de dizparo: Y a partir de ese momento los chicos le dieron multiples usos al kamión! Salir de "pazeo" Transportar "extraños" prizioneros! Ir de kompraz!! Y transportar trofeos, como la cabeza del terrible humano Zeñor de los ultrapitufos, Marneuz Kalgar!! Un impresionante monumento al Kaudillo! Gracias a eso, los meks pudieron conservar sus vidas (y sus piñoz) por un tiempo maz!!
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Online Status:
|
JAJAJAJJAJAJAJAJABHEHU5JHKJFKJKLMMMJAJAJAJJ....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REALMENTE NO SE ME OCURRE DE QUE MODOP EXPRESAR LO QUE ME HICISTES REIR!!!!!!!! EXCELENTE EXPLICAZION DE KOMO ARMAR UN KAMION... PERO LAS ULTIMAS.... EXCELENTES!!!!!!!! jJAJAJAJAJAJAJAJAJ...... AGUANTE MARNEUS! (Tu version orca de ozzy es la mas copada!!!!!!) (Deja descansar a los melancolicos Eldars....) |
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jejejejejejeje
![]()
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
Jajajajajajjajajajjajajajajajajajajjaja muy bueno!!! es la posta de Marneus sin maquillaje!
|
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
q grosso pitufimarneussss
![]() ![]() ![]() los kamioncitos te estan quedando muy buenos!
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Quiero saber donde puedo encontrar a esos yawas, a mi waagh le vendrían bien un par de unidades R2 para arreglar la nave y un par de cosas más (hace cuatro años se quemo el cable de la plancha y estos orkos van todos arrugados a la batalla, así nunca nos van a invitar a comer los eldar) Simplemente, Stoiner |
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esos jawas... hoy por hoy... solo en Tatooine
(son de la mítica época del Carlo, a 7 pesos el blíster).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|