![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Me falta mucho pero voy haciendo desde ahora el thread de mi ejercito. Perdonen los tiranidos colados ahi, ya me queda chica la repisa
![]() Ultramarines, 2da compañia al mando del vicecapitan Anatolius Fecha de inicio: Septiembre 2008 Ejercito entero ![]() Dreadnought ![]() Tactical Squads ![]() ![]() Scouts con Snipers ![]() Devastator Squad ![]() Rhino APC ![]() Assault Squad con Chaplain asignado ![]() Terminator Squad, Vicecapitan Anatolius atras ![]() A medida que vaya terminando los modelos reemplazo las fotos. Espero que les guste lo que ya esta terminado... Lo que no esta terminado obvio que no les va a gustar jaja prometo ponerme las pilas durante las vacaciones.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Va quedando muy bueno el army... Creo que donde mejor se nota es en lo detallado de la pintura del dreadnought.
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
te estan quedando muy bien, pero una duda, le estas dando una base de algun color? o lo estas pintando directamente sobre la mini?
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si me felicita Falken se que voy por buen camino
![]()
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aca un esquema de camuflaje urbano que hice hoy. Es el primero, me gusto como quedo pero hay que mejorarlo mucho. Pense que iba a salirme horrible
![]() ![]() ![]() ![]()
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Para ser un camuflaje a mano alzada quedó excelente. Los dibujos de la suela de la bota hacelos de otro color.
Pero están quedando muy copados todos, a ver cuándo hacemos una batalla Full Technicolor!!!!! Saludos! |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Otra serie de fotos en este ejercito que nunca se termina de pintar... Sera otro momento congelado en el tiempo
. Diseño final de la escuadra, con el diseño de base para todo mi ejercito (urbano)Escuadra IV Octavian asegurando los restos de una nave de la Guardia Imperial, derribada por armas antiaereas en posesion de fuerzas de defensa planetarias renegadas. ![]() Demi-squad liderado por el hermano Agrippa, portador del Aura de Hierro como lo indica el Codex Astartes (rodillera derecha) ![]() Demi-squad liderado por el hermano sargento veterano Octavian, veterano de la batalla por Macragge. Notese la Crux Terminatus en la rodillera derecha. ![]()
Manual del boludo argentino: 1) La culpa de todo la tiene el gobierno; en su defecto, la tiene Clarin Última edición por Haxiel fecha: 31-10-2010 a las 23:13:47. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Muy lindos che, siempre es genial ver a ultras pintadiso en mesa.
Eso si, un gusto particular mio, pero¿no esta muy amarillento el dorado?
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es la primera tanda que pinte, el dorado que pinto ahora esta mas cerca del 'eavy metal, aca te dejo una foto de otra mini para que lo puedas comparar.
Marines :: marines picture by haxiel - Photobucket Marines :: IMG_0891.jpg picture by haxiel - Photobucket
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
loco... la verdad... felicitaciones!!!!!!!!!!espectacular laburo!!!!!!! pero profas no ponags ams fotos asi... xq me inhibis y me da verguenza pintar... bah MANCHAR mis minis.. despues de ver tu army!!!!!!
:S
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|