![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Hola denuevo! tal vez recuerden haber leído en mi anterior post que el apotecario cerraba mi projecto de truescale.... pues no puedo resistirmeeeee!!!! hacer marines truescale es geniaaaalllll!!!! XD
Esta vez estoy armandome una unidad de legionarios condenados, que son uno de mis capitulos favoritos. Grupal: Individuales: Aún me faltan el sargento y uno con meltagun. Espero que les gusten ![]() Saludos! |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias pac! truescale significa ¨escala verdadera¨, lo que quiere decir que fueron reescaladas a un tamaño mas acorde al que deberian tener segun los artworks, las descripciones que da games workshop, etc. Despues subo una foto comparando el tamaño de los truescale con una miniatura de tamaño normal.
Saludos! |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Copados los truescales como siempre!!
colega, copate y colgá todos tus marines en un mismo hilo, lo vas actualizando cada vez que hacés alguna cosa nueva y salta a la parte superior de la galería para que lo veamos, que si haces uno por cada 2 o 3 minis queda un caos la galería. Saludos!! ![]()
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Tiene razón Konrad, es mas ordenado así y de paso vemos como evoluciona tu trabajo
![]() Quedaron muy bien esos truscales ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias chicos! sisi tienen razon con lo de postear todo junto, hoy estuve pensando en ponerlo en practica lo de actualizar todo en una misma pagina.
Saludos! |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Muy bueno
![]()
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, ya esta terminada la unidad de legionarios (en realidad hara un mes que la termine, pero toda la pajota sacar la camara XD). Ademas, Me arme un Chapter Master en base a la miniatura de Marneus Calgar (usa su equipo y reglas).
Primero fotos de mi legionario: Y aquí está, el poderoso maestro de Capitulo de los Blood Ravens... Ephaestus!: Como siempre me pasa, noto errores luego de ver la mini en las fotos XD, asique esperen que seran arreglados .Espero que les gusten .Saludos! |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno como no estoy conforme con la calidad de la foto con flash de Ephaestus, decidi sacarle otra, que permite verlo en mayor detalle. Ademas que lo retoque y arregle la mayoria de las imperfecciones :
Saludos! |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
He terminado unos Termies de asalto, aqui las imagenes.
Imageshack - assaulttermies.jpg Mi sargento; Y sus hermanos en armas; Saludos |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esta vez estoy haciendo un Lord Mephiston casi compltamente desde cero!, salvo por las armas, la mochila y un par de craneos, le hice hasta la caritaaaaa X3
Aqui el WIP; Imageshack - 1001447l.jpg |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Mindi por este post: |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Muy buenos, especialmente el sargento. Le hiciste un cuervo en el escudo??.
Saludos!.- Pd.: trata de poner las fotos en jpg en lugar de png q son mucho mas pesadas.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos recibidos: 36
Online Status:
|
Che, que buenos. Perdoná mi ignorancia, pero.. como los haces?
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Augustus
!Mira,¨¨como los hago?¨ es algo un poco variable, depende de cada miniatura y que me propongo hacer o armar. La mayoria de los truescale los hago utilizando piernas y partes de brazos de los termies del caos y de los space marines. Con las de los termies del caos primero las corto y estiro. Despues en ambos casos relleno con Parsec todos los huecos (en el caso de los termies que no son caoticos solo les relleno los muslos porque me resultan muy flacos). A otros les hago las partes desde cero. Luego para el torso uso los de los marines de ambas facciones, y en algunos casos uso los torsos recortados de termies del caos muy modificados. Luego engroso los brazos y los torsos para que no queden my flacos con mas parsec, los aprolijo con este, y luego los pinto. Si queres que te lo explique mejor mandame un mensaje. Saludos! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|