![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Hola! aca les dejo un lictor que termine hace un ratito nomas. Le falta pintar un pedazito de masilla que agarra el pasto alto pero no puedo esperar para subirlo asique aca lo dejo
despues le voy a cortar un poco ese pasto porque esta un poquito alto.Espero que les guste y aclaro que tengo 15 años nada mas :P Pinturas utilizadas: Rojo Vallejo "Game Color": la piel. Snot Green Citadel: todo lo q sea la carne o cosas por el estilo. Bleached Bone Citadel: garras, todo lo q sea "afilado" y luces en la peana. Black Chaos Citadel: Caparazón. Codex Grey Citadel: Caparazon,luces en la peana, pies y mano derecha. Snakebite Leather Citadel: Seco en la mano izquierda. Goblin Green Citadel: Secos en todo lo que sea snot green y seco en la mano izquierda. Verde Fluo Vallejo "Game Color": Ojos y un toque en algunas cosas verdes. Tinta Devlan Mud Citadel: Toda la mini y en algunos lugares de la peana. Tinta Thraka Green Citadel: Todo lo verde. Barniz Brillante "Coat D'arms": Tentaculos y "cosa biscosa de los brazos "Imprimacion: Aereosol "Painter's Touch Black". Aereosol Barniz Opaco Acrilfix. ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with Tadeo Última edición por tado_tiranido fecha: 23-05-2010 a las 23:03:07. Razón: para agregar las pinturas que use :) |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Online Status:
|
Muy buen trabajo! los lictors y carnifex son mis tiranidos favoritos.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Mindi por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
me encanta la base espectacular y si el pasto quedo alto
pero no lo cortes le da un aire de aqui no me ves y de momento me ves y me encanto el rojo q bien q quedo, y la armadura muy buena! ensima luces y todo y que pinturas usas? me encanto la mano del lictor sobre la roca como se va "mimetizando" ![]()
| Los siguientes usuarios agradecen a Shas`O R`Myr por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Las pinturas que use son:
Rojo Vallejo "Game Color": la piel. Snot Green Citadel: todo lo q sea la carne o cosas por el estilo. Bleached Bone Citadel: garras, todo lo q sea "afilado" y luces en la peana. Black Chaos Citadel: Caparazón. Codex Grey Citadel: Caparazon,luces en la peana, pies y mano derecha. Snakebite Leather Citadel: Seco en la mano izquierda. Goblin Green Citadel: Secos en todo lo que sea snot green y seco en la mano izquierda. Verde Fluo Vallejo "Game Color": Ojos y un toque en algunas cosas verdes. Tinta Devlan Mud Citadel: Toda la mini y en algunos lugares de la peana. Tinta Thraka Green Citadel: Todo lo verde. Barniz Brillante "Coat D'arms": Tentaculos y "cosa biscosa de los brazos "Imprimacion: Aereosol "Painter's Touch Black". Aereosol Barniz Opaco Acrilfix. Tadeo |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Muy bonito
![]()
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Tado la figura te quedo muy buena.
La edad no tienw nada que ver con la calidad de la pintura, podes ser viejo y mal pintor, joven y exelente, etc. Muy buen trabajo!. Saludos.
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 322
Agradecimientos recibidos: 148
Online Status:
|
Sinceramente te quedó muy bueno. Si a los 15 años ya pintás así...
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Crazy Jones por este post: |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Exelente!!! me gusto muchisimo como te quedo!!! parece real
![]() Y me gustó el detalle del pastizal.-
|
| Los siguientes usuarios agradecen a wilsom07 por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
fua te quedo muy lindo tado !!!!! totalmente agazapado !
![]() |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Duende-Pablo por este post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Me gusta, el ojo brillante te quedó genial, eso es algo que aún tengo de asignatura pendiente probar.
Como sugerencia, tal vez me equivoco por la foto, pero parece que el color piedra que se mimetiza en la mano es pincel seco, en mi experiancia, para lograr esos efectos de degradado, siempre es mejor hacer con pintura aguada que con pincel seco, porque este ultimo le deja una textura a la mini donde tal vez no querías textura, en cambio haciendo un degradado con la pintura bien diluída queda un efecto suave y la transición de colores queda elegante. El pincel seco está bueno para cosas rugosas, pelo, cota de malla,etc. Ah a las partes verdes si podés pintalas con un color mas oscuro tipo sombras y ese que tenés usa de luz para qeu ganen relieve y en cuanto a la foto, es pesadíasima, sacalas con menos tamaño o achicalas con algún editor ( acdsee, Xnview, etc ).es lo unico que te puedo sugerir, el resto está una masa.
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Voy a usar lo de la pintura aguada. pero ese que brilla es demasiado aguado para hacer lo q vos me decis. Gracias Konrad!
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 239
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Te quedo muy bueno nene!!!
Parece que se está ocultando detras de un sorete seco gigante, jojojo =DDD |