![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Hasta ahora no encontraba el esquema , y ayer en un paseo por Retiro , me inpire.
LLegue y me puse a pintar . Aca un Logan , con esquema azul (de P3) . ![]() ![]() ![]() y 3 Wulfen , que van a "contar como " Caballeria Lobo de Trueno , no pienso comprar 3 juggernats y ni lobos de 20 euros, cuando haya algo barato los armare . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ahora seran 3 wulfen en peana de 60 mm , bien decorada .
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 13-07-2011 a las 10:15:28. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Mi culoduro amigo colifato hizo lo mismo, estuvo trincheteando 3 terminators para darles un tamaño mayor (tipo truescale), y hacerlos correr como caballeria de trueno... Pero en el caso de el, solo porque no le gusta el trasfondo de la unidad...
a ver como sigue esta jauría... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
y si me decis que un Hombre Lobo , tiene 6 ataques que sacan armadura , y corre como loco , yo te creo .
Hay mejores cosas que las que yo use , como minis mas corpulentas , pero es lo que tenia a mano . y no quiero usar mas peanas vacias
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 18-07-2011 a las 12:40:21. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
![]() con cabecita de lobo cercenada . ![]() ![]()
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esto tiene plastico , de los fiambres , plasticola , enduido , arena , cesped ceniza . pedazos de plomo retorcidos , y algunas cosas hechas en masilla verde .
Igual ahora ya esta todo pintado asi , que no tiene mas ese color .
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Estan quedando buenos, las peanas van a ser nevadas?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
las iba a hacer nevadas pero empece a pintar y quedo algo medio volcanico , hoy trato de sacarles fotos .
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Cita:
![]() Van como piña! Metele a la pintada a full cuando el jefe no esté!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
aqui el Logan que le encontre el arma y avance un poco con la base , con ceniza volcanica chilena .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() le falta pintado a los Wulfen pero quedaron muy buenos , a mi parecer . Si Luzbelito , te lleve tu paquete , y me moria de ganas de volver y ponerme a a rmar las bases y pintar . que se yo , son dias
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Muy buenas las bases y el Logan Grimmar
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Hay que verlos en persona, normalmente no le haen justicia las fotos, pero por ahora estan quedando bien.
Y si, son dias y dias, yo hace 3 dias que no paro de pintar jajajaja
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|