![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Buen hacia un par de meses que no tocaba un pincel o miniatura y ayer era uno de esos domingos que da fiaca salir ,da fiaca estudiar .. da fiaca ser un ente social. Aca esta mi falcon a veces bastardeado de serpiente.
[IMG] Uploaded with [/IMG]faltan todos los detalles y meterle algunas luces va y cuando este pintado volverlo a pegar que esta colorido pero en pedasos. |
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
ta zarpado!!! me hace acordar a los personajes de robotech. me encanta!!! madonal
la foto siempre desmerece al original. imagino que en vivo debe estar todavia mas bueno.... saludos viva la masilla hipie!!!! |
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Online Status:
|
jaja sale barato se que deberia ponerle el lanzamisiles eldar para mover y disparar 30 y disparar las 2 armas. Esperemos que cuando lo actulicen el falcon sea onda los vehiculos eldar oscuros. Muevo y disparo todo que era la gracia en las anteriores ediciones un predator volador.
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Online Status:
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Online Status:
|
aaa el beholder para cuando dirijo dungeon. No lo termine de pintar y esta medio cagado a palos pero cuando se les aparecio en la partida los player se hicieron caca.
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Online Status:
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Opa, que copado Baco. No sabía que existia este post. Le clonaste con masilla y oyumaru las partes para aprovechar el clon de plomo?
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Lo habia visto pero me olvide de comentar... muy copado colega, a ver cuando lo bautizas
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Online Status:
|
no solo lo convercione ,va lo que es masilla es "esculpido". El lanzamisiles me sobraba de un serpiente. La runa ya le habia hecho una ves a un dragon con un fideo de masilla asi que pense la runa de los segadores es mas facil de hacer je. Igual solo para exarcas ni a palos le hago una runa a cada pibe.
bautizarlo matando lobos espaciales? o necrones? buen aca un corsario onda los de forge world con retrocohetes en la espalda . HAY QUE SER RATA! mira que voy a pagar por un pack de convercion en LIBRAS.. [IMG] Uploaded with [/IMG]Última edición por Baco fecha: 25-02-2012 a las 01:47:32. |
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Muy buenas las conversiones! Espectacular el modelado con masilla, tambien.
FW siempre fue así de caro... Una cagada porque dejan a los de medio bolsillo sin posibilidad de adquirir sus preciosidades ... Matá lobos, así aprende Orfeo que son blanditos!! Los necrones jamás cederemos !!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|