![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
El TRASTORNADO Cthulu.... [/IMG] Uno de los motoristas algo mutado Un Cthululito... De perfil Para los entendidos del Adeptus una Gran Amenaza Un Chevygor del 40k El Heraldo de Cthulhu.... (mi trastorno preferido) ![]() ![]() Proximamente mas despues Azathoth pone las tuyas en el Post de los mutantes: ACCION MUTANTE!!!!
Última edición por Cthulu fecha: 04-10-2009 a las 15:43:01. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Muy lindo el bicho ese pero, no faltan fotos ahí?
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
La verdad que me sorprendio gratamente ver tu army!
(Y luchar contra el...) El increible trabajo de conversion y pintura que tienen es magnifico! Eso si...subi fotos!!!!!!!!! |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Solo puedo ver las dos ultimas fotos... de todas maneras, las conozco ao vivo y estan muy buenas! Arregla los links para q las puedan ver todos!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
che me gusto mucho , muy bueno y que buen trasfondo...
![]()
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Excelentes figuras!. No me digas q tenes todo un army asi...
Una duda, por la referencia a Cthulu supongo q serian demonios, aunq por esa mini tambien podrian pasar como Tiranidos. Q ejercito es?? Saludos y felicitaciones!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
La verdad que el modelo esta tremendo, lo hiciste vos o es de alguna linea?.
Ta muy pero muy buena, con semejante modelos y la habilidad que tenes deberias probar de hacer mas suabes las transiciones de colores. Proba de ir con la pintura aguada desde el borde los colores mas brillantes a las zonas de los mas oscuros. tambien fijate para la proxima de usar un negro con un toque mas de blanco, esta muy puro del pote ese.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Siiii, pero el chiste es que quiero que impnotizen un poco mas, por cierto hoy a la noche voy a subir las fotos que no salieron, y use de base a una mini de rol.
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Cita:
Te reto porque todavia no arreglaste las imagenes... ![]() BTW, es hipnoticen |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Saludos
Ok, presta esa camara para sacar fotos!!! Veo que tiene mejor definicion que la mia :-( soy pobre...
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Oks Aza: La pido prestada y listo, jejejejeje.
Duende: = tengo que subir las fotos que yo que se que paso, asi que bueno. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|