![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
exacto, "non metallic metal" es bastante jodido de hacer. poreso recomende algo mas simple, menos secos, pintura mas aguada y un lavado de tintas.
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola!
creo que a esto es a lo que se refieren con nmm ![]() un lord necron exquisito ![]() y este, sin palabras. realmente un excelente nmm, ademas tiene ese aire ochentoso que simplemente me puede =)
| Los siguientes usuarios agradecen a Nemesor Aitahk por este post: |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
OH MY DOG! IMPRESIONANTE ESE LORD! TIENE COMO 6 HERIDAS! (El night ya lo conocía!)
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
che te mande pm para conseguir brazos de los lideres en destructores que quedan bien para la conversion.......
Che es muy jodido hacer esa tecnica de metal no metalico? muchas luces y defumaciones tiene... y si alguien sabe... como puedo conseguir un tono de brillo tipo de ceramica en las minis? con laca brillante basta? |
|
|
|
#25 (permalink) | ||||||
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
con barniz semimate en varias capas lo logras (pasa que las ceramicas que tengo yo no son taaaan brillantes jaja)
buenisimo esos MetalNo metal! la tecnica consiste en basicamente difuminar toda la gama de colores que lleva el metal buscado, se utilizan muchisimas capas de pintura extremadamente diluidas. 2 tutoriales bastante copados, el primero el chabon es medio salame el que habla y el segundo es una bestia con un aerografo (parece taaaan simple) slds! perdon el desvirtue Ninja!!!! |
||||||
|
|||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|