![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
bueno, siguiendo lo que había empezado acá:
13 peanitas de escarabajos: ![]() ![]() además, la adquisición más nueva: el monolito: ![]() ![]() acá se puede ver la cantidad de guerreros que pueden salir de la puerta: 15 ![]() ![]() una foto general con el líder, el portador de la noche, un guerrero, un destructor y un enjambre de escarabajos: ![]() ha, me olvidaba, de noche: ![]() ![]() y "flotando" (cuando le haga la peana, calculo que va a quedar como a esta altura): ![]() salu2 |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a NINJA por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Excelente¡¡¡¡
me podes explicar como le agregaste luz, me gusto esa innovación, me gustaría implementarla en mi monolito y también me gustaría saber como le fijas la peana, otra buena idea. Estamos en contacto, un Abrazo Patagonico. Daniel G |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
NOOOOOOOOOOOoooooooooo!!!. Q hdp!!!.
![]() Esa era la idea q yo tambien tenia de como armar el manolo!. Y el esquema de colores azul se parecen a los mios tambien. MUY lindos!. Todos esos escarabajos los clonaste vos???. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
nono, los compré al mismo lugar que compré el lord que me supiste preguntar en el otro tema, además tengo 3 peanas originales, igual que 12 guerreros (en total tengo 35 y faltan pintar 5!!)
dareman, si tenés armado el manolo... tengo malas noticias, todo el tema de cableado interno lo hice antes de armarlo, tiene 3 Led Bombín (unos chatitos que dan luz expansiva en vez de concentrada) de cada lado, les hice un agujero con la mecha del taladro (NO con el taladro) y lleva 4 de los chicos arriba para la gema, tras la puerta tiene 2 pilas de las de PC, con portapilas rapiñado de mobos quemados me parece que los soldé en serie, usando cables en algunos casos, partiendo de los portapilas, un cable a los 3 de abajo a la derecha, suben para los 4 de arriba, baja de nuevo a los 3 de la izquierda, y a los portapilas ME PARECE QUE ERA ASÍ, tengo que consultarlo, porque hace bastante que armé la parte electrónica... salu2 |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
El manolo es un boliche!!! Muy bueno!!
![]() Buen army! Tendria que terminar de armar/pintar el mio tambien... ![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Manolo underground, jejeje me encanto rodolfo muy bueno te quedo
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Sin palabras señor ninja, muy bueno !!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Que esta herejía!?
Como hicisteee!? |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
update criptecnólogos/líderes "plata"
![]() ![]() los jefes hasta la fecha: ![]() para más data: jolyas, te prometo que el finde me pongo con el minituto, pasa que me dió un atacaso artístico el otro día y me tuve que sentar con ellos salu2 |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
garpan garpan!
si usaras varias capas de acrilico diluidos en vez de una sola en seco y despues un lavado de tinta (negra o mod) estarian inclusive mucho mejor.
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Es un temita de tiempo. Si te ponés con esa técnica con los guerreros no se terminan más, y es peor aún cuando mirás con ambos ojos que son toda la miniatura de metal... Y es una técnica complicada!
Igualmente, creo que alguna vez en mi vida vi alguno que los hizo así, pero no recuerdo en que página...
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Muy buenos Ninja, voy a ver si saco alguna idea para conversion.
Cita:
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
Hikaeda decia que uses pintura mas aguada en vez de tanto seco y con un lavadito de tinta. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|