![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
Muy bueno como quedo el azul oscuro/medio con las lineas..!!!!!!!!!!!
Puede ser que el arma y la toga (creo que sería eso) sean ambas de rojo?? Mepa que no hay contraste ahí, si es como me pareció.- De todas maneras en general muy fachera!!!!!! Saludos Juan |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Excelente laburo!! Observo lo mismo que Cesar, el rojo se confunde en la mini...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Gracias por la opinión y sabeis ke? teneis toda la razón al verla ese rojo no encaja, asi ke he decididocambiarle el color y el resultado es este:
![]() By at 2011-10-05 y su concept art :P ![]() By at 2011-10-05 |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Nahhh Ahora si ya no hay nada que hacer, a cosechar vidas mon-keighs!!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
No se como te abra salido antes, pero este ultimo se ve excelente.
A mi nunca me salio el efecto de rayos en las armas de energia. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|