![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 423
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
Aca dejo las ultimas fotos con el cableado del brazo
![]() Los materiales que use son: sintra de 3mm, sintra de 1,5mm, alto impacto de 0,5mm, alto impacto de 1mm, alto impacto de 2mm, varilla redonda de pino de 2mm, varilla redonda de pino de 8mm, varilla redonda de mdf de 10mm, Escarva dientes, Alambre, cable, cable de telefono, palitos de chupetin, palitos de cotonetes, varilla rectangular de pino de 4x6mm y algunas piezas originales y copia. Creo que es todo lo que use por ahora.
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Muy muy pero muy lindos los detalles, ademas se entienden, no se pierden, y como dijeron antes, fiel al diseño orko. Muy weno.
|
|
#25 (permalink) |
|
Online Status:
|
por fin se me ocurrio como hacer el cañon. Estaba estancado y no se me ocurria como darle forma, esto sumado a que mi novia me regalo la caja de lobos espaciales.
![]()
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Buenisimo!!! Eso es un buen hijo de Morko!!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Interesante el cañonzote que se gasta a modo de garra... ahora sólo faltaría llenarlo de glifos y cabezas gruñonas...
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Corven_Icenail por este post: |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
excelente laburooo!!! te felicito kedo terrible!!
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
Buenisimo el cañonsote ese, y q conversion extrema la del dread! me gusta mucho tambien!
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Wayward por este post: |
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 336
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
muyyyy groso pabla q bueno esta quedando
te felicito saludos
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 238
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
Que buena pieza Pablo, tenes una habilidad admirable para armar cosas de cero, te felicito.
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Es enorme, quedo muy bueno, felicitaciones nuevamente!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#34 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los comentarios.
Hoy termine de armarle el cargador del cañón y de ponerle los remaches y tornillos que faltaban. Mañana seguramente terminare algunos detalles mas y el fin de semana ya le doy impresión. Saludos
|
#36 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
Q clara q la tenes fabricando piezas! Sin embargo, tengo una critica. No se porque no lo note antes... se ve q al verlo terminado cai en ello. Las piernas y los pies estan alineados en el mismo eje, eso hace ver al bicho muy estatico, sobre todo al tener los brazos en una pose mas dinamica. Quedarian mejor si los pies apuntasen un poco hacia afuera, y una pierna estuviese mas adelante q la otra, no las dos a la misma altura. El tema es q segun como lo armaste tal vez sea imposible o un gran quilombo modificarlo ahora, me equivoco? Mas alla de ese detalle, q con pintura y sobre una buena base tal vez no se note tanto, flor de bicho q te armaste!
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es muy buena la observación Wayward. Creo que el problema surgio por dos razones:
1- Lo fui construyendo a medida que se me iba ocurriendo nunca existió un plano, así que no había una línea o bosquejo a seguir. 2- Como no había plano, ni directriz que seguir, me tenía que asegurar que quedara parado de cualquier forma. Si buscaba una poce mas dramática me iba a costar encontrarle el centro de gravedad para que se mantenga parado. La construcción comenzó por las piernas así que tenia que asegurarme que se mantenga en pie. Igualmente tengo que reconocer tu buen ojo para el detalle. Pero pienso tomarme revancha y construir otro (un mega-dread de mecaniko) y en este boy a hacer unos pies mas amplios con alguna especie de espolón que me asegure mantenerlo en pie. Con una pose más dinámica lo cual va a ser un verdadero quilombo siendo que el mayor peso se encuentra en la parte superior. Gracias
|
#38 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos recibidos: 148
Online Status:
|
para guiarte con esos detalles nada mejor que un buen transformer de los de beast wars, al estilo optimus optimo, que como son seudomecánicos traen pies amplios que pueden guiarte para poder pararlo...
pero eso no es nada, el megadread te quedó espectacular, te felicito!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|