![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Uuufffffff!!!, imaginate ver esos tankes enfrente mirandote a los
![]() ![]() jaja.Como dice el pecho frío del bambino Veira :P, una belleza. Posta te quedaron muy buenos, te felicito.
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Muchas gracias por sus comentarios, que bueno que le a gustado mi galería y pues solo espero que lo que ponga depuse también les agrade
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Es un bajon pintar cabinas como dijo Terrius, pero esa esta barbara.
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
muy lindos los bichos de los DE y me pregunto que color de piel queres darle?
|
|
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Hola estimado Doggy, que excelente army, tenes un regio regimiento blindado y la verdad que para ser "novato", como vos decís, pintas como un maestro.
Unas consultas el titan y la valquiria que estas pintado donde los compraste? Actualmente estoy comprando dos ejércitos, así que el año que viene quiero comprarme un par de titanes y unas cuantas valquirias, la que vos tenes no había visto, bueno, si coordinamos podríamos adquirir en forma conjunta. Estamos en contacto, un Abrazo Patagonico. Daniel G |
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Excelentes los DE!, q buenas figuras. Las vestimentas se suponen q estan hechas de piel humana???. Porq ese detalle estaria groso... y muy malvado.
![]() Y tenes el Space Hulk!!!. Q buen juego!. Ademas q te quedo muy bien la pintura, super prolija, aunq le haria algun lavadito para q resalte mas el relieve. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Genial Todo!!! Te re felicito!!!! Me encanta le Titan...QUIERO UNO!!!! jaja
Saludos!
|
#60 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Bueno después de un tiempo sin subir nadan hoy les traigo
1.- Mi primer ogryn (me faltan dos por pintar). 2.- Imotekh the Stormlord. 3.- NECRON TOMB STALKER. Espero que les gusten y como siempre se aceptan todos los consejos para mejorar XD ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|