![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Volvi despues de 4 años a coleccionar warhammer 40.000. Empeze otra vez con los angeles sangrientos, y para ello me compre la caja de combate. A medida que vaya pintanto mas les voy a ir mostrando mas fotos, pero me gustaria saber su opnion de mi primer miniatura. La idea que tengo es tener un ejercico presentable, que quede bien, pero tampoco muy detallista, porque ademas no se si me de la tecnica jaja.
![]() ![]() ![]() Espero que opinen a ver que les parecen, la idea fue siempre hacer algo que quede bien pero nada para exhibir, para jugar con un ejercito decente y q no de lastima jaja. Saludoss |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Muy lindos!! la verdad q me gustaron!
|
#3 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Esta buenos, si no usas citadels, te sugiero que la uses, es demaciado buena.
Aca tenes un video de como pintar blood angels, este chabon es muy bueno pintando y la calidad de los videos es muy buena. Miralo y intenta imitarlo.
||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
sisi uso pinturas y tintas citadels nada mas...sisi ese video lo vi pero no tengo la tecnica de ese flaco jajaj, poer como dije queria algo no de exhibicion pero si que qeude presentable en el campo de batalla y no de lastima jaj. Lo que no me gusto es porq ya probe, la tinta negra, me dejab muy manchadas las miniaturas habia q tener mucho control, por lo q empece a usar la tinta red blood, porq me deja pasar mas rapido y con mas cantidad sin manchar la miniatura y marcando bien los recovecos. Ademas como q levanta un poco mas el rojo sangre.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo que podes hacer, y que no mancha tanto, hacer un labado con 3 partes de blood red y 1 de negro, o 2 partes de blood red y 1 de negro, depende que quieras lograr, y si mancha demaciado siempre poder diluirlo un toque mas.
La otra que podes hacer que me gusto mucho, es pintar todo de blood red, y si tenes mechrite red, hacer un mix 50:50 y vas creando las sombras con esa tonalidad, osea, vas pintando tranqui las partes que no les da la luz, queda un efcto espectacular.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Para el nivel de pintura q estas buscando, el resultado es excelente.
Saludos y felicitaciones.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por sus comentarios, si hoy puedo y lo termino de pintar subo la foto del sargento que la verdad me encanta como quedo, le puse partes de la compañia de la muerte y quedo muy piola, si puedo mas tarde la subo...
saludossss |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Muy lindos los angelitos!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Muy buenos che, te felicito.
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Están quedando bien, El arma de energía no la pintes... sacasela y ponele un puño de combate XD.
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Felisitaciones me gusta como quedaron tus minis igualmente lo q dijo terrius es verdad.
con respecto al sargento veo q usas el bit de la death company a mi criterio el marrtillo de trueno q viene en ese sprue es lejos EL MEJOR BIT Q PODES LLEGAR A CONSEGUIR de martillo para un marine con servoarmadura. en vez de espada de energia o puño usaria ese (que da muy buenos resultados) |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, me retrase un poco pero aca esta, la escuadra de asalto angeles sangrientos, lista para el combate. espero que les guste.
![]() Ahora no se si empezar a armar y pintar la escuadra tactica o la compañia de la muerte y lemartes. Saludosss |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo iria con la tactica, y despues me tomaria mas tiempo para mis unidades de elite.
Yo queria pintar algo hoy, pero estoy tan quemado con quimica que no puedo mas.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|