![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Bueno, despues de un rato de no subir nada, subo mi pequeño avance en el pintado de mi ejercito de la GI
![]() Mis Karskin, el líder tiene convertida el arma a pistola de plasma: ![]() Mis veteranos con armadura caparazón, y su sargento Bastonne, estos estan todos conversionados (sobretodo Bastonne, es mi orgullo el pibe ese xD) ![]() ![]() ![]() Por cierto, me falta terminar de pintar 5 de estos xD Y mis Sentinel, estos tienen hecho con scatchbuild, e imantados los misiles cazadores asesinos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi primer chimera, el "lavame sucio": ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien pinte tropas de línea comunes un montón, pero no les sake fotos. Cuando llegue a un ejercito de 1000 puntos bien pintadito todo le saco a todo junto ![]() Bueno, espero que les gusten, y comenten a ver que opinan, consejos, criticas. Todo es bienvenido ![]() Saludos!! Última edición por Narzhuk fecha: 24-10-2010 a las 02:27:58. Razón: Agregue mas cosas! |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Muy buenos Narzhuk!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Bastante buenas, los rostros quedaron muy bien, el barniz que usaste es brillante? para mi gusto brillan demasiado te recomiendo usar barniz al agua mate.
Los centinel la rompen muy buenos, las cachaduras, el oxido, realmente una maquina de guerra falicitaciones!!! saludos! |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Poneles pueleeenta a las bases, sino se ven como a medio terminar, lo mismo para el marin.
El marin se ve medio raro, mas que nada por la convinasión de colores; el blanco me sigue parecioendo marmol. Saludos! |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
El barniz supuestamente es "mate", jaja pero la verdad es que aplicado parece semi-mate. Tengan en cuenta que las fotos son malas y las saque con flash :/
Saludos, me alegro que les vengan gustandoo!! |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
estem.... quizas sea una preguntintiiisima... pero.... ahi dicen algo de un MARINE qe es blanco y no se qe.... PERO YO NO LO VEO!!!... me falla el mate mas de lo normal??? o se eqivocaron??
bueno ahora si... COPADISISIISIMAS las minis la evrdad me re coparon... te felicito!
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Estaba, pero ya no esta...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajaja, estaba pero lo saque para subirlo despues cuando este bien terminado y tenga compañeros. Asi que tan loco no estas!
Si quieren verlo aca lo tienen: ![]() ![]() Saludos!!, perdon por hacerte creer loco jajjaj |
|
|
|
#13 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
El blanco se ve ahi por el wash de negro
![]() Aparte el blanco dejarlo asi solo como que queda a semi terminar, es mejor ensuciarlo como hizo Narzuk, aunque es mejor hacerlo de otra forma.
||||
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aclarando de nuevo q la foto no ayuda, el lavado que le hice es de marron oscuro, no de negro y despues de terminado le di un poco de pincel seco con el mismo marron.
Y lo hice, basicamente y como dijo Terrius, porque el blanco asi solo quedaba muy como sin terminar. Ademas queria darle al marine aspecto de "baqueteado". No se alcanza a ver mucho, pero varias de las manchas "negras" que se ven, en realidad son cachones en la pintura pintados con plateado y negro en los bordes, justamente para reforzar el "baqueteo" xD Seguro que hay mejores formas sin duda, pero es la primerisima vez que pinto un modelo cuyo color principal sea blanco, y tengo q reconocer que es todo un drama. Ya si pinto mas ire mejorando ![]() Saludos, gracias por los comentarios y los consejos, sigan opinando que me ayudan mucho ![]() |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
aaaaaah!!!! ahora si!!!!! la veerdad qe estan buenisimos..... felicitaciones.. muy indo el marine.. para mi esta copado! bah en realidad todos estan re buenos muy buenos efectos.. felicitaciones
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
Estan de puta madre en especial esos sentinels! si es lo primero que pintas tengo que decir que tenes muuuucho potencial! aprovechalo! saludos.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
eso!! aprovecha el potencial.... o donamelo!!! te juro qe no me ofendo!!! :P
voy a hacer una colecta de potencial y habiliodades "pintureriles" a ver si recupero el nivel q tenia cuando era chico .. :S jajaja
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Hacele las peanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Levantan un monton la mini... saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|